miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Madonna enseña el pecho de una fan en mitad de un concierto

No te pierdas...

Madonna terminaba su gira Rebel Heart en Brisbane dejando al aire el pecho de una de las fans que hizo subir al escenario. El público fue testigo del momento, dejando desconcertados a muchos de los presentes, y en YouTube el vídeo se ha hecho viral en cuestión de horas.»Es el tipo de chica a la que te gustaría darle unos azotes en el culo», dijo la reina del pop señalando a una de las seguidoras a las que invitó a compartir escenario.

Sin embargo, unos segundos después, da un tirón a la blusa de Josephine Georgiou, descubriendo uno de sus pechos. «¡Oh, cielos! Eso es acoso sexual», dijo la cantante de 57 años, que quiso arreglar el desaguisado diciéndole a la fan que podía hacer lo mismo con ella.

Los medios presentes no perdieron la ocasión de preguntarle a la joven agredida por el incidente, al que ella restó importancia. «¿Por qué tendría que demandarla por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo», relató Josephine. «Solo yo puede decidir si fui humillada o no ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo? No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí», puntualizó al Courier Mail.

Lo cierto es que ese desafortunado suceso se suma a los muchos que ha protagonizado la estrella musical en las últimas semanas. Hemos visto a la artista llorar, beber, caerse y terminar serpenteando por el suelo del escenario e insultando a su exmarido, todos ellos comportamientos que se producen tras la decisión de su hijo Rocco de vivir en Londres con su padre, Guy Ritchie.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -