jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Justin Bieber publica una foto en la que besa a Selena Gomez

No te pierdas...

A través de su cuenta de Instagram, parece que a Justin Bieber le gusta alimentar la rumorología. El canadiense ha publicado una imagen en la que aparece besando a su ex más famosa, la también cantante Selena Gomez. Ambos salieron juntos desde el 2011 hasta el 2015, con numerosas crisis de por medio. La 'mala vida' del autor de 'Sorry' habría influido negativamente en Selena, que decidía poner punto y final a su tortuoso romance.

 

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

En la fotografía se aprecia que ambos eran bastante más jóvenes que en la actualidad, por lo que Bieber habría tirado de hemeroteca para volver a recordar sus años felices junto a la exótica morena. Bajo la palabra 'feels' (siente), el intérprete le dedica esta bonita instantánea a la que, según parece, ha sido su verdadero amor. 

Hasta hace escasos meses Justin mantenía una relación con la modelo Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin, mientras que lo último que se sabía de la vida amorosa de Selena es que había algo más que amistad entre ella y el integrante de One Direction Niall Horan.

Hasta el momento ella ha preferido no contestar al romántico mensaje, pero las que sí se han manifestado son algunos de los más de 60 millones de seguidores de Bieber, que se debaten entre la alegría por la posible reconciliación entre ambos y la rabia ante la posibilidad de que el famoso artista vuelva a tener el corazón ocupado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -