miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Kim Kardashian publica un desnudo integral

No te pierdas...

Sensual y muy provocativa. Así se ha mostrado Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen donde aparece totalmente desnuda, pero con dos barras negras que tapan las partes más 'hot' de su cuerpo. «When you're like I have nothing to wear LOL» («Cuando te gustas no tienes que ponerte nada»), reza junto a la fotografía. 

 

 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

No es la primera vez que la mujer de Kayne West hace alarde de sus famosas curvas. La estadounidense está muy orgullosa de su voluptuosa figura, sobre todo de su pecho, para el que tiene un truco con el que consigue que siempre esté perfecto. Consiste en pegar unas tiras de esparadrapo para levantarlo sin necesidad de usar sujetador. 

 

 

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I've been doing for years!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Sale a la luz su vídeo más caliente

Cinco años después de de que la socialité grabara su su primer videoclip, correspondiente al tema Jam (Turn It U), han salido a la luz las primeras imágenes de cuando Kardashian se atrevió con el mundo de la canción. 

La morena -que se ha teñido de rubio- quiso compartir con sus seguidores en Instagram y su canal de Youtube un vídeo del making off por el quinto aniversario de su grabación, que justo coincide con la época en la que estaba saliendo con Kris Humphries. «¡Grabamos esto en 2011 y lo recuerdo tan bien, Kanye estaba en el set también!», contaba la esposa del rapero, que destacó también lo divertido que fue trabajar codo con codo con quien años después se convertiría en su marido y el padre de sus hijos North y Saint.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -