viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Justin Bieber vuelve a la carga con Cindy Kimberly

No te pierdas...

Justin Bieber vuelve al mundo de la soltería. Hace unos días se descubría que su hasta entonces novia, Haley Baldwin, habría cambiado al cantante de 'Sorry' por Lewis Hamilton. La sobrina de Alec Baldwin se habría mostrado muy cariñosa con el piloto de Fórmula 1 en la tradicional fiesta que organiza Elton John tras la gala de los Oscar.

Pero esto no parece haber supuesto un gran trauma para Bieber, que no ha dudado en cortejar a otra atractiva joven. Se trata de Cindy Kimberly, la misma a la que en su día buscó a través de Instagram con una foto de la chica que rezaba «¿Quién es ella?». Kimberly, una holandesa afincada en Denia, saltaba así a la fama, llegando incluso a pasar por la pasarela Madrid Fashion Show, donde se convirtió en la gran estrella. Además, ha relanzado su carrera como modelo con una entrevista concedida a la revista Harper´s Bazaar.

 

(Ppl don't know what a joke is)

Una foto publicada por Cindy Kimberly Not Wolfie (@wolfiecindy) el

El canadiense se ha interesado de nuevo por la exótica joven, tanto que ha vuelto a darle a 'like' a algunas de sus instantáneas en las redes sociales. No se sabe si el galán hace esto para darle celos a su exnovia o simplemente porque está muy interesado en contactar con Kimberly, a la que aún no conoce personalmente. Este contratiempo podría verse resuelto en los próximos meses, pues Justin visitará España el próximo mes de noviembre por sus conciertos en Madrid y Barcelona. Las fans de Bieber no se han tomado nada bien este 'flirteo' y no han dudado en ponerlo de manifiesto en las fotografías que la chica cuelga en Instagram, donde le dedican frases como «Selena (Selena Gómez, ex de Bieber) es más guapa» .

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -