jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La joven novia de Carlos Lozano y la boda de Belén Esteban

No te pierdas...

Sin dejar de prestar atención a la 88 edición de los premios Oscar, nos centramos en las portadas de las revistas de los lunes que nos traen las últimas novedades del mundo del corazón.

Sara Carbonero vuelve a ocupar la primera plana de la actualidad en Corazón TVE. La periodista visitó hace una semana nuestro país para presentarse como la nueva imagen de Piz Buin. Allí habló claro sobre su nueva vida en Oporto, unas declaraciones que recoge la revista este lunes: «En Oporto solo nos han dado cariño».

Además, Corazón TVE trae en exclusiva las primeras imágenes de la hija de Lydia Bosh con su novio, un miembro del grupo de música Marlón, el mismo en el que está Adrián Roma, el nuevo novio de Ana Fernández.

La reacción de Alejandro Sanz

En Pronto han dado todo el protagonismo a Alejandro Sanz y su reacción ejemplar en pleno concierto cuando se enfrentó a un hombre que estaba agrediendo a una mujer.

Además, Belén Esteban y su novio Miguel comparten protagonismo con el cantante con la posible boda que celebrarían este año. También en Pronto podemos leer con los detalles de la gira más esperada de Isabel Pantoja y los secretos del final de El Príncipe.

La novia de 23 años de Carlos Lozano

En ¡Qué me dices! nos encontramos con la impresionante novia de Carlos Lozano. Se llama Miriam, tiene 23 años y es modelo y actriz en Perú.

Junto a la pareja del concursante más polémico de la casa está Rosa Benito que responde después de su expulsión de GH VIP: «Si he sido un mueble, he sido de los caros». Y tampoco podemos olvidarnos de Mar Flores que ha hablado alto y claro sobre la participación de su sobrina en el reality más famoso de la televisión: «No veo a mi sobrina Laura en GH VIP».

Pasando a otros temas más reales, en Dime nos dan todas las claves de la 'desaparición' de la Reina Sofía; además Sandra Barneda habla de su supuesta mala relación con Jorge Javier Vázquez: «Respeto a Jorge Javier con nuestros desencuentros».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -