martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Cristina Pedroche: «Me han tirado los tejos jugadores del Madrid y del Barça»

No te pierdas...

Cristina Pedroche ya está de vuelta. Tras permanecer 'desaparecida' últimamente tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales, la presentadora ha regresado a Madrid después de un mes de ausencia televisiva debido a la grabación del programa Pekín Express. 

A través de su cuenta de Instagram, desde la que ha rendido cuenta de todas sus aventuras en India y Sri Lanka, la colaboradora de Zapeando anunciaba su vuelta a casa con un selfie en el ascensor. Visiblemente más delgada después de su periplo asiático, en el que no ha contado con todas las comodidades, acompañaba la imagen con el hashtag #vueltaacasa y se lamentaba de las bajas temperaturas de la capital.

David Muñoz estará muy feliz del regreso de su mujer, aunque quizá no le hagan tanta gracia las recientes declaraciones de Pedroche en las que afirmaba que le han «tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid», aunque se reserva los nombres de ellos.

La presentadora reconoce que «la gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico«. Pero ella es fiel a su chef y asegura que «ni siquiera se liaría con los jugadores del Rayo Vallecano», con los que tiene una estrecha amistad debido a que el club vallecano es el equipo de sus amores.

Pedroche

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -