sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El millonario desembolso en caso de divorcio entre Beyoncé y Jay-Z

No te pierdas...

Beyoncé y Jay-Z han sellado un acuerdo postnupcial. La pareja más adinerada de la industria musical ha revisado los términos económicos de su matrimonio en caso de ruptura, tras la crisis que atravesaron el año pasado. Una fortuna valorada en mil millones de dólares que debe ser bien gestionada en caso de ruptura. Los abogados de ambos establecían hace pocos días el nuevo reparto del multimillonario patrimonio.

Según desvelaban los medios estadounidenses, la cantante de 34 años sería la que saldría la más beneficiada al recibir cinco millones por cada hijo y un millón por cada año de matrimonio con su marido Jay-Z. El resto del contrato con la distribución de sus bienes no ha trascendido, aunque conociendo a la diva del R&B se habrá asegurado de no quedar mal parada en caso de que ambos pusieran fin a su historia de amor en el futuro.

Puede que los constantes rumores de crisis, y en especial los vividos el año pasado, en el que se veía como la hermana de Beyoncé pegaba en el ascensor a su cuñado con el bolso en presencia de la propia artista por una supuesta infidelidad, hayan hecho revisar el contrato multimillonario.

Duras críticas al videoclip de Coldplay

Por otra parte, la estrella musical tiene que lidiar con otros problemas, como el rechazo que ha provocado el vídeo de Hymm For The Weekend, el tema de Coldplay en el que colabora. Desde su lanzamiento el pasado día 29, la pieza audiovisual, en la que Beyoncé aparece vestida con un sari, traje tradicional, se ha convertido en viral en la India y ha recibido fuertes críticas.

Son muchos los que tachan el videoclip de «estereotipo» y consideran que el grupo británico se ha apropiado de una «cultural sin sabor». No obstante, veremos a la banda británica y a la cantante interpretarla el próximo domingo 7 de febrero en el descanso de la Super Bowl. Por cierto, se ha confirmado que será Lady Gaga la encargada de entonar el himno nacional.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -