viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Miley Cyrus se fuma un porro en casa de Liam Hemsworth

No te pierdas...

Que la cantante más rebelde del panorama internacional y el chico guapo de ‘Los juegos del hambre’ han vuelto se rumoreaba ya desde fin de año, fecha que pasaron juntos (y según algunos testigos, revueltos) en una fiesta a la que también asistieron el hermano de éste, Chris Hemsworth, y su mujer, la española Elsa Pataky, en Australia.

Tras las imágenes filtradas que probaban la hipótesis, llegó hasta a afirmarse que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían vuelto a comprometer, después de que hace unos años, cuando aún estaban juntos, ella luciera un precioso anillo coronado con un diamante. Dicha joya está de nuevo en la mano de la joven, según muestra ella misma en su cuenta de Instagram.

 

Strawstrawstrawstrawstrawberry

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lámparas reutilizadas y marihuana en la cocina

La misma red social ha sido la encargada de desvelar que Miley podría estar haciendo algún que otro cambio en  la casa de Liam. Una de las cuentas de fans de la popular intérprete ha sido la que ha alertado sobre este sorprendente paso.

Ya no es sólo que hayan vuelto, sino que es más que posible que estén viviendo juntos en el inmueble del actor. En la imagen se aprecia claramente cómo la exchica Disney aparece en la cocina de Hemsworth, con un pijama y una bata de lo más originales y un porro pendiendo de su boca.

Que Cyrus consume estupefacientes no es novedad, lo que ha llamado la atención es la lámpara de esa cocina, que aparentemente es la misma que antes lucía en el salón de la rubia. Un dato que podría denotar una mudanza y que Cyrus se ha llevado las cosas a las que más apego tiene.

Además, como curiosidad, que a Liam no le importa el olor a tabaco y marihuana y permite que su pareja disfrute de las cosas que más le gustan, sin importar que él (por lo que se sabe) no las consuma.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -