jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Suso saca las garras con Sofía por defender a Ylenia

No te pierdas...

Se han convertido en la pareja revelación de los platós de Gran Hermano. Hablamos de Ylenia y Suso, que ya son la pareja «máxima» del panorama televisivo de la actualidad. Sin embargo, lo que se conocía era la opinión de una de las ex, si se le puede llamar así, del de Ripollet: Sofía, la ganadora de Gran Hermano 16.

Aunque al principio estuvieron reticentes en mostrar sus sentimientos, confirmaron su romance ante toda la audiencia de Gran Hermano VIP el pasado domingo 24 de enero durante la emisión de El Debtate de GH VIP. Allí, ante la presentadora Sandra Barneda y la 'presión' del público, Suso no dudó en darse un beso en pleno directo.

Sin embargo, la cosa ha ido más allá, tanto que ambos amanecieron juntos durante la semana. Como prueba de ello, la foto que colgaba la de Benidorm en su perfil de Instagram.

 

Susito #palasrabiosas #agustito envidia? Já

Una foto publicada por ❣YLENIA❣ (@ylenia_benidorm) el

Y claro, en vista de que Suso es todo un obrero del amor y ha dejado nada más y nada menos que dos corazones rotos tras su paso por la casa de Gudalix de la Sierra, la opinión de esas dos mujeres que se quedaron prendadas del joven, vale oro. Raquel no ha hablado, pero la que sí lo ha hecho ha sido Sofía Suescun, la ganadora de Gran Hermano 16 y que vivió una fugaz pero intensa relación con Suso.

Sofía declara que son unos aprovechados

Ha sido para el programa Cazamariposas de Divinity donde la hija de Maite Galdeano ha mostrado sus impresiones del romance: «Me la quiero creer porque siempre he creído en el amor, pero no me llega a caber en la cabeza. Lo veo un aprovechamiento mutuo. No entiendo a Ylenia porque lo ha criticado», apostillaba.

Eso sí, parece que no se siente muy molesta con la de Gandía Shore, que además tiene hasta buenas palabras hacia ella: «Muchas gracias Ylenia por haberme defendido mucho, pero no he podido decírselo porque me ha bloqueado en las redes sociales. Yo creo que ha sido porque en un Deluxe dije que Ylenia no es el tipo de Suso», les comentaba a los presentadores del espacio.

«A Suso le gustan las morenazas, lo contrario a Ylenia. Pero no me quiero meter con Ylenia que me ha defendido», explicaba Sofía. Pero las críticas iban más para el joven catalán: «A Suso le gusta más la televisión que unas pesas. Hace lo que sea. Quizás el mes que viene le vemos con quien sea para seguir en la tele», afirma.

Suso pide respeto

Palabras que no han encajado muy bien Suso, que acudía rápidamente a su cuenta de Twitter para criticar el paso de Sofía por el plató de Cazamariposas: «¿Estamos locos? ¿Aún teniendo el premio tiene que sentarse Sofía en un plató hablar mal de mi? ¿Enserio? Yo voy detrás de mujeres no de niñas…», expresaba.

 

Pero no se quedaba ahí y volvía a arremeter contra ella: «Y tendría que tenerle más respeto a Ylenia ya que le ha defendido todo el reality ya le gustaría tener la mitad de sentimientos que Yle…», ahí es nada, parece que el amor es real, al menos por parte de Suso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -