domingo, noviembre 27, 2022

¿Jesús Castro tiene un gemelo?

El actor que se dio a conocer con ‘El niño’ ha presentado a su hermano en las redes sociales. Moisés Castro es clavadito a su hermano mayor. Mismos ojazos y misma cara, de hecho algunos dicen que tiene un gemelo.

Jesús Castro ha querido que el mundo conozca a un miembro más de la familia con una imagen de los dos en lo que parece su casa. Esa misma imagen es la primera que Moisés tiene publicada en su Instagram, y es que parece que su hermano mayor quiere que Moi tenga un futuro como el suyo, por lo menos en lo que a número de fans se refiere.

Captura De Pantalla 2015-12-31 A La(S) 12.48.17

Por lo que se ve, no hace falta haber estudiado arte dramático para aparecer en una serie o película, quién sabe si Castro ha querido presentar a su hermano para que algún director se fije en él.

Por el momento Jesús ha aparecido en varias películas y una serie, pero tiene un 2016 repleto de proyectos. Sus ojos, su tez morena y su supuesta belleza, son los factores que le han convertido en quien es. A pesar de lo comentarios de quienes afirman que no cambia su facción, independientemente del registro en el que se encuentre. Castro no ha estudiado y se nota en la pantalla. Pero los seguidores son quienes mandan, y si los films en los que aparece tienen repercusión, los directores seguirán eligiéndole.

Moisés en las redes

Apareció en Instagram hace cinco días y desde entonces sube una foto diaria. Sus seguidores superan la barrera de los 5.000, aunque él solamente siga a 19 personas. Está claro que ese primer número proviene de las fans de su hermano, aunque muchas prefieren al de los ojos verdes frente a los azules del ya conocido. Los gaditanos están triunfando, y Moisés estará en boca de muchos durante unos días.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias