viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

John Legend celebra su 37 cumpleaños con mucho amor

No te pierdas...

Están pasando un momento dulce en su matrimonio, con la ansiada llegada en 2016 de su primer hijo juntos, y los mensajes de amor son una constante. Sin embargo, era de esperar que Chrissy Teigen tuviera el detalle de hacer públicas las felicitaciones a su marido, John Legend, a través de las redes, donde cada día nos deleita con una instantánea o una noticia.

La modelo tailandesa colgó una romántica fotografía junto al cantante para dedicarle unas bonitas palabras por su 37 aniversario. «Otro año contigo que ha pasado volando y estoy muy orgullosa de lo que has logrado. Todos los años me pregunto cómo las cosas pueden ir mejor, pero siempre encuentras el camino. Feliz 37º cumpleaños para la persona más maravillosa, trabajadora y cariñosa que he conocido. Te amamos, mi apuesto hombre viejo», escribió la presentadora de 30 años, que añadió una disculpa porque pensaba que el compositor ya tenía la edad que hoy alcanza.

Hace pocos días, Teigen aprovechaba el lanzamiento de su primera portada para la edición tailandesa de 'Vogue' y anunciaba que el bebé que espera es una niña. «»¡Tan orgullosa y honrada de haber sido elegida para la portada de 'Vogue' Tailandia! ¡Especial para mí por muchas razones! Estoy muy orgullosa de ser tailandesa, así que muy excitada ser portada de 'Vogue' (un sueño, por supuesto) y un par de minutos después de esta producción, John y yo supimos que íbamos a tener una pequeña niña!», escribió la presentadora de Lip Sync Battle junto a la imagen de la publicación.

Pocas horas después, una de sus seguidoras opinó, erróneamente y escandalizada, sobre la llegada de este bebé fuera del matrimonio, a lo que la famosa respondió con una foto de su mano izquierda con el enorme diamante de prometida y una peineta. Chrissy y John se casaron el septiembre de 2013 en el lago Como (Italia), después de cuatro años de noviazgo.celebra 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -