viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Miss Universo es amante del presidente de Filipinas

No te pierdas...

Desde que en la noche del domingo se celebrara la gala de Miss Universo, los comentarios y las críticas al respecto de la elección de la ganadora no han dejado de copar las redes sociales y los medios de comunicación. Resulta que la que finalmente consiguió alzarse como la justa coronada, Miss Filipinas, es amante del presidente del país, Benigno Aquino III, según el diario 'South China Morning Post'.

Fue la propia Pia Alonzo Wurtzbach la que, el pasado mes de mayo, dio a entender en un programa de televisión del país asiático que esta información era cierta, y que le unía una relación muy estrecha al mandatario: «Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido y muy gracioso«, admitía. Aunque cuando le preguntaban sobre la intensidad de su amistad, ella rehusaba ser explícita: «Él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo»: 

Maxresdefault

La fama de seductor precede a Aquino, que desde que fuera elegido presidente no ha dejado títere con cabeza. Se le ha relacionado sentimentalmente con su estilista, Liz Uy, y con la presentadora de televisión Grace Lee. Desde que dejara de salir con la también política Shalani Soledad, con la que estuvo dos años, aseguraba que no tiene prisa por casarse: «Antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora tampoco es que me apetezca», declaraba el presidente de 55 años. 

Decepción para Miss Colombia

La gala celebrada en Las Vegas este pasado domingo en la que salió la nueva Miss Universo 2015 no ha dejado a nadie indiferente.

El presentador del espectáculo, Steve Harvey, dio como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez, que llegó a ser coronada por su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014.

Sin embargo todo se trataba de un garrafal error. El propio Harvey entonaba el 'mea culpa' al asegurar que había confundido las tarjetas de la ganadora y de la finalista, y que la verdadera merecedora de la corona era Miss Filipinas, Con lágrimas en los ojos, Gutiérrez entregaba la corona a su compañera, en un 'show' que quedará grabado para la posteridad. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -