viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Deportan al actor Orlando Bloom de la India

No te pierdas...

Orlando Bloom ha sido deportado de India por tener un visado no válido. El protagonista de Piratas del Caribe tan solo pudo pisar tierra india a su llegada al aeropuerto de Nueva Delhi, ya que minutos más tarde las autoridades le advertían que tenía que abandonar el país porque sus documentos no se encontraban en regla. El actor británico había sido invitado por el gobierno del estado de Uttar Pradesh, para promocionar el turismo.

«Solicitó un visado electrónico y nunca recibió la confirmación, por lo que la oficina pensó que le darían el visado a su llegada. Tratándose de una celebridad de Hollywood, nunca había recibido un trato parecido en otro país», decía Amar Sing, el anfitrión del viaje de la estrella cinematográfica a Time of India.

Sin embargo, este enlace no tranquilizaba a los fans del exmarido de Miranda Kerr, ya que parece ser que el agente de inmigración que habló con el intérprete de 38 años no le trató muy amablemente. «Bloom padecía un fuerte dolor en el estómago y, tras ser atendido por unos médicos, le recomendaron que acudiera al hospital», pero a pesar de las delicadas circunstancias fue enviado de vuelta a casa. Esa misma fuente afirma la tristeza que este desencuentro causó en Bloom.

Según varios medios indios, tras la bochornosa deportación, la ministra de Asuntos Exteriores, Sushma Swaraj, intermedió para el que el actor pudiera regresar al país en menos de 24 horas. No sabemos si después del trato recibido, Bloom volverá a pisar suelo indio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -