jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Terelu, disconforme con su físico, y la nueva casa de Pedroche y Muñoz

No te pierdas...

Un miércoles más traemos a nuestros lectores las últimas portadas de las revistas del corazón. Tras el aperitivo de este lunes, ¡Hola!, SEMANA, Diez Minutos, Lecturas, LOVE, Cuore e InTouch traen las novedades más reciente de todo lo acontecido en mundo del corazón.

Terelu Campos es una de las protagonistas al ocupar la portada de la revista ¡Hola!. La hija de María Teresa Campos habla sin tapujos del desasosiego que sufre por su físico. Un problema que se ha propuesto resolver este próximo 2016.

Bajo la exclusiva de Terelu, realizada por Chelo García-Cortés, nos encontramos con una selección de las mujeres más elegantes del 2015 realizada por la publicación.

La nueva casa de Pedroche y David Muñoz

En Diez Minutos nos encontramos con la noticia que protagonizan David Muñoz y Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando y el chef han estrenando nidito de amor en un nuevo piso, valorado en 550.000 euros.

Otros que han mostrado su felicidad son Bertín Osborne y Fabiola Martínez. El matrimonio abre las puertas de su hogar a SEMANA para mostrar cómo es su día a día junto a sus dos hijos: Carlos y Kike. El presentador de En la tuya o en la mía no duda en afirmar: «Daría todo porque mi hijo Kike estuviera bien».

Las casas de los famosos siguen siendo las protagonistas con la portada de Jorge Javier Vázquez en Lecturas. El presentador de Sálvame ha hablado largo y tendido, y hace declaraciones tan sinceras como «me preocupa quedarme sin trabajo» o «Toño jamás ha querido a Belén».

La vuelta a Sálvame de Rosa Benito

Rosa Benito también ocupa la actualidad informática ahora que ha vuelto a Sálvame Deluxe, programa del que salió hace seis meses para, supuestamente, no volver. Lecturas y Diez Minutos analizan esta vuelta tan esperada a Telecinco.

Por su parte, Beatriz Rico es portada en Diez Minutos y Lecturas por su boda con el policía Rubén Ramírez. Más triste y hundido se encuentra Arévalo, el cómico ha perdido a su esposa: «Estábamos muy enamorados», explica a SEMANA.

Velencoso y Nieves Álvarez, ¿nueva pareja?

Love confirma en su portada la ruptura de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso. Un adiós que podría dar pie a la pareja revelación de este invierno.

Como podemos ver en la portada de Cuore, Andrés Velencoso y Nieves Álvarez han sido fotografiados juntos. Aunque la imagen data del mes de febrero, según la publicación, los modelos habrían compartido una cita sólo para dos en hotel de Madrid.

Paula Echevarría, embarazada en Velvet

En Cuore podemos ver las primeras imágenes de una Paula Echevarría embarazadísima que está a punto de dar a luz en Velvet. Cambiando a InTouch, nos encontramos con los detalles del divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas junto a la lucha de las celebs contra sus propias inseguridades.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -