viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Casillas, pillado por una ‘paparazzi’ muy especial

No te pierdas...

Desde que se abrió su perfil en Instagram el pasado mes de octubre, Sara Carbonero ha estado muy activa en las redes sociales. Y, a pesar de querer estar al margen de la atención mediática, la periodista ha declarado su amor a Iker Casillas a través de una instantánea en su perfil de Instagram.

Y como una imagen vale más que mil palabras, Carbonero solo ha acompañado a la foto con un simple «él». Está claro que Iker y Sara son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y se han mostrado muy fuertes a los cambios de vida que sufrieron el pasado mes de junio, cuando el guardameta fichó por el FC Porto.

Fue en ese momento cuando la periodista decidió dejarlo todo por amor y marcharse con el portero a Portugal. Seis meses más tarde son evidentes los buenos momentos que está pasando la pareja y también el pequeño Martín. Los tres están muy bien adaptados a la vida de Oporto y a partir de la próxima primavera se sumará a la familia un nuevo miembro.

Y aunque la pareja haya afirmado que le da igual el sexo del bebé, Sara ha asegurado que si es niño mejor porque así Martín tiene un compañero de juegos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -