martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban rompe con Toño Sanchís porque le «debe un millón de euros»

No te pierdas...

No corren buenos tiempos para Belén Esteban. La colaboradora ha afirmado,rota de dolor, que su relación profesional y amistosa con Toño Sanchís está muerta y enterrada. Diez años de unión que el representante ha tirado por la borda por dinero. La de Paracuellos, muy afectada, ha relatado en el programa Sálvame que el excomponente de 'Los Inhumanos' le debe más de un millón de euros.

Las sospechas atropellaron la mente de Esteban al comenzar sus problemas con el fisco. La falta de liquidez que sufría la expareja de Jesulín de Ubrique llamó la atención de la misma, que no podría comprender que se le ingresara tan poco dinero pese a todo lo que trabajaba. 

Por este motivo decidió acudir a un asesor para que realizase una auditoría. Previamente Esteban habló directamente con Sanchís para preguntarle qué estaba ocurriendo y preguntarle si estaba siendo sincero con ella. Él lo negó todo, y fue entonces cuando la 'princesa del pueblo' decidió recurrir a un profesional.

Tras obtener los resultados no dudó en romper toda relación existente hasta el momento con Sanchís, una vez tenía las pruebas en la mano. La auditoría habría podido demostrar que la colaboradora debería de haber cobrado facturas de muchos programas en los que ha trabajado desde el año 2010 hasta ahora, y de las que ni siquiera sabía de su existencia.

La de Paracuellos reconocía este martes en Sálvame que había sido una de las mayores decepciones de su vida: «Cuando pueda hablar, hablaré. He llorado mucho por esos pasillos. Voy a luchar hasta la muerte. Aquí hay una cúpula que son mis jefes y son ellos los que han visto toda la documentación».

2015120210041368524

Se desata la tragedia 

Belén Esteban, con rostro sombrío, comenzaba el relato de la historia pero, al recibir una llamada en mitad del programa decidía no hacer más declaraciones al respecto :»Lo que me parece repugnante es que un maltratado no pueda hablar de un maltratador».

«Estamos hablando de muchísimo dinero, por encima de 1 millón de euros. No le puedes quitar a alguien que era tu hermana, que estás en su testamento, más de un millón de euros, esto está todo documentado», declaraba Mila Ximénez, visiblemente enfurecida. 

Belén, con lágrimas en los ojos, confesaba: «A Toño Sanchís yo lo tenía en mi testamento. A mi me han partido el corazón. Tengo una impotencia. He hablado con toda mi familia, también con mi hija Andrea, esto es muy duro».

La familia, su mejor apoyo

La noticia ha sido tan devastadora, que hasta la propia madre de Belén Esteban, Carmen Menéndez, decidía intervenir. La de Paracuellos no ha podido evitar emocionarse al escuchar las palabras de aliento por parte de su madre: «En peores plazas hemos toreado», le aseguraba a su hija. 

Sin duda, la noticia ha dejado en 'shock' a sus compañeros, e incluso a la propia Terelu Campos (a quién también representaba Toño), que se ha llevado una gran decepción al descubrir lo que le ha ocurrido a su compañera. «No hay que mirar atrás ni para coger impulso», expresaba su madre ante este nuevo panorama que se le plantea a la 'princesa del pueblo'. 

Esteban ha expresado que tiene claro que si Sanchís no reacciona interpondrá una demanda contra él y que, pase lo que pase, su relación nunca más volverá a ser retomada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -