viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Elsa Pataky reniega de su vida en Estados Unidos

No te pierdas...

Elsa Pataky está de enhorabuena. La vida le sonríe a esta madrileña de 39 años, que acaba de protagonizar la campaña de Navidad de la firma de ropa íntima ‘Women’Secret’ (donde, además de prestar su cuerpo, presta su voz).

Además, la actriz es el nuevo rostro de la portada del mes de diciembre de la revista ELLE. Allí ha hablado sobre algunos aspectos de su vida en familia, que ha cambiado el ruido y el ritmo de la ciudad de Los Ángeles por la paz y la intimidad de un pueblo de Australia.

La actriz se muestra divertida y cercana, habla de sus tres hijos y de las clases de español que recibe su marido (la estrella de cine Chris Hemsworth).

También hace referencia a la importancia de dejarse guiar “por el corazón para abrirse camino” y de sueños que se hacen realidad: “Yo he cumplido el mío de tener una familia. Y es algo que supera a todo lo demás”.

Convertida en productora y escritora, Pataky se refiere también a su compromiso medioambiental como embajadora de la fundación Oceana y aboga por seguir un estilo de vida saludable: “Conocerte a ti mismo es el principio de una vida sana, lo que no significa que tengas que ponerte a dieta. De hecho, en general, no creo que las dietas funcionen. Lo que sí funciona es mantener buenos hábitos alimenticios y comer lo que es adecuado para cada uno”.

No duda a la hora de decantarse por Australia en lugar de por EEUU, lugar donde se encontraba su primera residencia junto a Hemsworth: “En Los Ángeles la vida era casi imposible y poco sana. Continuamente se te juzga y cualquier gesto lleva implícita una foto. Llegó un punto en el que ni yo misma fotografiaba a mi hija mayor porque ella lo sentía como una agresión”.

Además, asegura que “los australianos y los españoles nos parecemos”. Apostilla que ambos “somos cálidos, bonachones, y nos relacionamos de una manera más abierta que los ingleses o los americanos”.

Con ‘outfits’ sensuales y atrevidos, revela sus claves de estilo para no dejar a nadie indiferente a la hora de pisar una alfombra roja.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -