sábado, noviembre 26, 2022

Cayetano Martínez de Irujo estuvo a punto de morir

Risueña, alegre y educada, así es Genoveva Casanova. La que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo ha presentado este jueves la tarta ‘El Calendario’, una creación de la arquitecta interiorista Paola Navone para Häagen-Dazs. Entre dulces y helados deliciosos, la actual pareja del exministro popular José María Michavila ha confesado alguno de los aspectos más íntimos de su vida.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Genoveva explica cómo le gusta pasar estos días tan especiales: “Siempre nos juntamos a cenar el 24, que es el día que más celebramos, con el árbol rodeado de regalos y con una gran cena buffet porque no cabemos toda la familia sentados. Comemos nueces y la chimenea está encendida. Además, a mi tío le encanta encender fuegos artificiales en el jardín, cosa que ha hecho los dos años en los que mis hijos han podido viajar a México para pasar las Navidades en familia”.

Genoveva hace un balance positivo de este 2015, del que asegura que ha aprendido de lo bueno pero también de lo malo: “Hay que encontrar un momento para transformar todos los sentimientos en algo positivo. Encontrar dentro de uno la posibilidad de crear armonía”. Como deseo para el próximo año, acabar la carrera (estudia Filosofía en la Universidad a Distancia de su país) y hacer la tesis.

Cayetano, entre la vida y la muerte

Img_3120“Uno tiene que estar donde tiene que estar cuando tiene que estar. Eso es lo que he hecho yo con Cayetano”, asegura Genoveva. Su exmarido, hijo menor de la Duquesa de Alba, se ha debatido entre la vida y la muerte debido a una peritonitis aguda mezclada con otra serie de complicaciones de salud.

“Todos nos asustamos mucho, los niños también, fue algo muy grave. Su vida realmente llegó a correr peligro, hubo un momento muy crítico”, afirma visiblemente afligida. “Mejora despacio, pero sigue ingresado. El director no se atreve a decir cuándo será posible darle el alta, porque evoluciona muy lentamente”.

Según sus palabras, fue ella misma la que animó a Cayetano para que regresase a Madrid, pues se encontraba en Sevilla en el momento del suceso: “Si algo he heredado de mi mamá es la obsesión por las cuestiones de salud, y al hablar con médicos e informarme sobre el tema, decidimos actuar”.

Fin a la crisis con Michavila

Esta misma semana, y tras rumores que daban por acabada la relación entre el político y la 'socialité', las revistas del corazón informaban de que Michavila y Casanova habían conseguido remontar sus problemas y estaban de nuevo juntos.

“José María y yo nos queremos muchísimo, lo único es que hay que tratar de entender que somos una pareja que está intentando forjar una relación en base a ese amor y con toda la complicación que tenemos a nuestro alrededor. No tenemos 20 años, tenemos una vida, una estructura y una familia, y hay que ir construyendo poco a poco”, explica Genoveva.

Además, y con una sonrisa en la boca, da a entender que le gustaría pasar por el altar, y que podría haber pedido la nulidad matrimonial con Cayetano, porque, dada su fe católica, le gustaría que la boda fuera por la iglesia: “Me veo casándome de nuevo, me gustaría. Sería algo discreto, muy chiquito, y religioso”.

Respecto al funeral por el aniversario de la muerte de la que fuera su nuera, la Duquesa de Alba, asegura que iba a acudir junto a sus hijos, pero que debido a las complicaciones de salud de Cayetano prefirió estar en el hospital junto a él. De ella, de Cayetana, guarda muy buenos recuerdos, pero sobre todo uno muy especial: “Una vez entré en su cuarto y estaba ella sobre la cama saltando junto a mis dos hijos, Luis y Amina, que por aquel entonces eran muy pequeños. Me puse tan nerviosa que no sabía bien a quién coger primero”, comenta en tono de humor.

Para relajarse, elige un buen tequila acompañado de una Coronita, que le transportan inmediatamente a su México natal.

Postre exclusivo fabricado en Campos Elíseos

La tarta ‘El Calendario’de Häagen–Dazs ha sido creada de forma artesanal en la tienda que la compañía tiene ubicada en los Campos Elíseos de París. Está diseñada por la prestigiosa diseñadora Paola Navone, con el resultado de un postre que resulta bello a la vista y delicioso al paladar.

‘El Calendario’ juega con el contraste de texturas. Su cobertura de chocolate blanco y su base aterciopelada, combinadas con la sólida y apetecible riqueza de sus 31 columnas de helado decoradas con cuadrados de chocolate numerados, es el fruto de dos recetas exclusivas.

Un manjar para el paladar que hará un poco más dulces estos días navideños.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias