miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

‘Okupas’ en casa de Kiko Rivera y amor en NY entre Preysler y Llosa

No te pierdas...

Como cada miércoles, las revistas del corazón han salido a la luz. Esta vez la tirada vuelve a ser normal y '¡Hola!' vuelve a su día habitual de salida y sin duda, lo ha hecho por todo lo alto con temas bastante interesantes en el mundo del corazón.

Trío de rupturas

Tres bellezas que se han quedado compuestas y sin novio. La primera en '¡Hola'!, donde Norma Duval se queda sin boda con Matthias Kühn. El entorno cercano al que habría consultado '¡Hola!' afirma que, a pesar de que ambos seguirán con una muy buena relación, se anulan los planes de boda en los que Norma había puesto toda su ilusión.

Peor es la ruptura de Úrsula Corberó tal y como explica 'Cuore'. Al parecer, la actriz de 'Anclados' habría pillado 'con las manos en la masa' a su novio, el modelo Andrés Velencoso, disfrutando de la compañía de otra en una discoteca madrileña.

Y finalmente, el trío de este 'miércoles negro' lo completa Hiba Abouk. La actriz de 'El Príncipe', que salía con Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía, también habría terminado su relación tras un viaje a Estambul con motivo del cumpleaños de ella.

Romances de portada

Dejando la tristeza de este trío con el corazón roto, tenemos a dos parejas que les va a las mil maravillas en el amor. La primera es Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, los cuales están disfrutando de un amor como dos quinceañeros en el instituto. «Romántico reencuentro en Nueva York, tras presentar el Nobel su divorcio», se puede leer en la portada de '¡Hola!'.

En la misma revista, nos encontramos la confirmación de que Genoveva Casanova y José María Michavila siguen juntos. A pesar de que se aseguraba en algunas revistas que el amor había llegado a su fin, ha resultado ser que solo estaban pasando una crisis y han reaparecido más unidos que nunca.

Unidos y haciendo acto de aparición en un 'photocall' por primera vez está Richard Gere y su nueva conquista, la española Alejandra Silva. Fue el pasado lunes, en la presentación del último proyecto del actor hollywoodiense, Invisibles, donde los dos han hecho público su romance. Noticia de la que se han hecho eco diversas revistas como 'LOVE' y el propio '¡Hola!'.

La pesadilla de Lydia Lozano

'Lecturas' también se ha hecho eco de la noticia que hacía estallar la prensa italiana, la posible aparición del cuerpo de Ylenia Carrisi, hija de Romina Power y de Al Bano. Una pesadilla que ha regresado a la vida de Lydia Lozano, la cual se ha mantenido al margen de todo este asunto sin abrir la boca.

'Okupas' en casa de Kiko Rivera

O eso es lo que asegura 'Lecturas'. Parece que el hijo de Isabel Pantoja no sale de una y se mete en otra, y ahora en una de sus viviendas estarían disfrutando de las comodidades del hogar unos invitados no deseados. 

Shaila Dúrcal se sincera

«Nunca he necesitado ir al psicólogo, pero las depresiones están ahí desde muy jovencita«, son las palabras que ha pronunciado Shaila Dúrcal, la nueva jurado de 'Tu Cara Me Suena', para 'LOVE'. Más contenta no puede estar y se le nota en la cara cada vez que aparece en el plató del programa de Antena 3, donde ha sido recibida con los brazos abiertos.

Ocupando uno de los puestos que habían dejado tanto Marta Sánchez como Mónica Naranjo, la hija de Rocío Dúrcal y Junior ha encontrado en el programa una oportunidad perfecta para acercarse y abrir nuevos horizontes en el mercado musical español.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -