viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Fernando Tejero y su ‘amistad especial’ con un chico 20 años menor

No te pierdas...

Fernando Tejero pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Protagonista de una de las series con mayor audiencia de la televisión actual, ‘La que se avecina’, está a la espera de una nueva temporada que verá la luz en enero.

En lo sentimental, parece que la vida también le sonríe, ya que según su cuenta de ‘Instagram’ comparte momentos y viajes con un atractivo joven al que denomina como una “buena compañía”. El afortunado responde al nombre de Raúl Muñoz, es Ingeniero técnico de Telecomunicaciones y a sus 28 (y tras un tiempo como becario), ha conseguido hacerse con un puesto en el departamento de Operaciones y Redes en Telefónica.

 

Retorno a Madrid

Una foto publicada por Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

Poco importan los 20 años que le separan de Tejero, que cuenta con 48 primaveras, lo importante es que se les ve muy unidos en las instantáneas de las que ambos presumen en sus cuentas en las redes sociales. Hace un par de días, la pareja (que no ha confirmado su romance) disfrutaba de un fin de semana de relax en la capital gaditana, y después aprovechaban el final de una dura jornada laboral para ir a cenar juntos.

 

Día duro de curro….Cena en buena compañía

Una foto publicada por Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

Ya se había especulado con un posible romance entre los dos, aunque con estas fotografías queda bastante claro que la amistad que une al ‘teleco’ y al actor es de lo más especial. Muñoz es natural de Albacete, y se describe a sí mismo como una persona de lo más polifacética. Se interesa sobremanera por el mundo de la interpretación, la música y el deporte, como bien lo demuestran sus participaciones en varios musicales, las grabaciones de algunas piezas colgadas en ‘Youtube’ o las medallas que corroboran que ha sido campeón de España de Kung-fu en varias ocasiones.

49Be87Eb826De27627457Dd55F0A1D8A

En el pasado, Tejero mantuvo una turbulenta relación con Miguel Ortiz, al que también superaba en edad. Con el que fuera elegido como Míster Gay 2012 acabó de muy mala manera, con un cruce de acusaciones que fue la prueba definitiva de que la llama se había apagado entre ambos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -