jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Acusan a Caitlyn Jenner de no entender «qué es ser mujer»

No te pierdas...

Rose McGowan ha arremetido contra Caitlyn Jenner. Pocas celebridades, por no decir ninguna, han criticado alguno de los discursos que el exatleta olímpico ha pronunciado en la retahíla de premios que ha recibido hasta el día de hoy por su transición de género, y menos en público.

Sin embargo, la protagonista de 'Embrujadas' utilizó su perfil de 'Facebook' para advertirle a la 'socialité' de 65 años que ser mujer es mucho más que el conflicto de elegir qué estilismo ponerse, tal y como la estrella televisiva comentó en su alegato tras recibir el galardón Glamour Women Of The Year.

Fotogaleriafamosos_122647
 

«Caitlyn Jenner no entiende lo que significa ser una mujer en absoluto. Quieres ser una mujer y estar a nuestro lado -bien, aprende de nosotras. Somos más que decidir qué ponerse. Somos más que los estereotipos impuestos sobre nosotras por personas como usted. ¿Eres una mujer ahora? Bueno, aprende que nosotras hemos tenido una experiencia MUY diferente que tu privilegiada vida de hombre», escribe la intérprete de 42 años. «¿La mujer del año? No, no hasta que despiertes y te unas a la lucha. Ser una mujer viene con un montón de equipaje. El peso de la historia es desigual. Harías bien en aprender. Harías bien en despertar. ¿Mujer del año?», continúa la intérprete nacida en Italia.

Fotogaleriafamosos_122643
 

Sin embargo, no acaba ahí la cosa, porque la también modelo continúa su disertación dedicada al padre de Kylie y Kendall Jenner dándole las gracias por el trabajo que está realizando para dar visibilidad a la comunidad transgénero y mostrándose feliz porque Caitlyn esté viviendo su verdad. «Pero comentarios como el suyo puede tener consecuencias para otras mujeres.¿Cómo somos percibidas, cuáles son nuestros valores y conducir a más estereotipos?. Si usted sabe que va a estar hablando con los medios de comunicación acerca de ser una mujer, tal vez llegará a entender nuestra lucha«, concluye la artista.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -