viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Mayte Zaldívar sale de la cárcel y se reencuentra con su familia

No te pierdas...

Mayte Zaldívar ha salido esta mañana de la cárcel de Alhaurin de la Torre, Málaga, para disfrutar de su primer permiso penitenciario después de 382 días cumpliendo condena.

La salida de la ex de Julián Muñoz estaba prevista para las 10:00 horas, pero el atasco en el que se encontraban sus dos hijas ha provocado un retraso. 45 minutos después, Mayte abandonaba el centro penitenciario con una cara sonriente y emocionada.

Tras abrazar cariñosamente a sus dos hijas, Eloisa y Elia, se ha santiguado y ha besado a su novio Fernando. Muy feliz y con un rubio más favorecedor, Mayte comienza radiante su primer permiso penitenciario.

Además, la exmujer del alcalde de Marbella tiene concedido ya un segundo permiso que podrá disfrutar esta próxima Navidad. Su abogado ha sido el encargado de confirmar esta información a las puertas de la cárcel donde esperaba a su defendida.

Francisco Miranda también ha querido dejar a un lado la polémica por el supuesto trato discriminatorio que ha podido sufrir Mayte, sobre todo, al tener en cuenta que en sus 15 meses de ingreso este es el primer permiso del que goza mientras que Isabel Pantoja ha tenido tres en los once meses que lleva cumpliendo condena.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -