viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La hija de Cayetano Rivera le lanza varios reproches en su luna de miel

No te pierdas...

Australia ha sido el destino escogido por la feliz pareja, ya casada, Cayetano Rivera y Eva González para su luna de miel. El diestro y la presentadora de 'MasterChef' han escogido el país de Kylie Minogue para disfrutar de la celebración de ese broche de oro que han puesto a su relación el pasado 6 de noviembre.

Sin embargo, la boda sigue dando de qué hablar y tras los momentos de 'miel' están comenzando -y justo ahora que Cayetano se marcha de Luna de Miel- los momentos de 'hiel'. No hay más que comprobar que en la noche de este viernes 13 de noviembre, se sentará en 'Sálvame Deluxe' Julián Contreras y su hermano Julián Contreras Jr.

Ambos acudían a la gran boda del año, pero parece que no se lo pasaron tan bien como otros invitados -seguro es que tampoco se quedaron a disfrutar del Dj Kiko Rivera, la sensación de la boda- como ha adelantado el programa de Jorge Javier Vázquez.

Pero esta luna 'de hiel', ha empezado también con unas indirectas muy extrañas por parte de la actriz Blanca Romero.

Lucía Rivera no acudió a la boda de su padre

Era en la tarde de este pasado jueves 12 de noviembre cuando, por unos momentos en los que ya no queda constancia de ello, Blanca Romero -ex mujer de Cayetano Rivera- ponía un inquietante tuit. Un link que relacionaba directamente con el conocido delito de abandono de menores.

Si echamos la vista atrás, hace unos cuantos días, en la ceremonia en Mairena del Alcor, había una gran ausencia en el día más importante para el hijo de Carmina Ordóñez. Su hija adoptiva, Lucía Rivera, hija biológica de Blanca Romero y que, cuando se casó con el torero, el propio Cayetano acogía como suya, no hacía acto de aparición.

El propio Julián Contreras se ha puesto en contacto vía 'Twitter' con la hija de su hermano, que parece que no daba crédito a que ese fuera el perfil de 'Twitter' de su sobrina.

«¿Eres tú, Lucía?», escribía Julián. Mas inquientante es el 'tuit' que también ha escrito la joven modelo donde parece un reproche a su progenitor.

Otro acercamiento, también a través de 'Twitter', es el que tuvo con su prima Cayetana (hija de Fran Rivera) a la que comenzó a seguir en esta red social. Unos momentos familiares difíciles para Cayetano que, aunque se encuentre lejos, la adversidad le persigue.

Sin Título

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -