viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban gasta 1.150 euros en su fiesta de cumpleaños

No te pierdas...

El cumpleaños de Belén Esteban está dando mucho que hablar. El pasado lunes la colaboradora de 'Sálvame' cumplía 42 años, y el sábado lo celebraba por todo lo alto con un grupo de amigos y compañeros de trabajo.

Según una información que Alessandro Lequio ha contado en 'El programa de Ana Rosa', la 'princesa del pueblo' desembolsó un total de 1.150 euros para agasajar a sus invitados con una cena y posteriores copas en la discoteca Kapital de Madrid.

El convite, que tuvo lugar en un restaurante situado en la zona de Ópera, habría tenido un coste de 850 euros, solo la comida, pues a las copas de la sobremesa habría invitado el dueño del establecimiento. Tras el ágape, las 18 personas que acompañaban a Esteban acudieron en masa al Teatro Kapital, a un reservado por el que la de San Blas habría pagado 300 euros.

Allí se reunieron amigos de toda la vida como Mariví y Tina, nuevos 'colegas' como Ylenia y compañeros como Paz Padilla, Terelu Campos, Rocío Carraso y su pareja, Fidel Albiac. La colaboradora sopló las velas al son de un 'cumpleaños feliz' tocado a ritmo de saxo, momento del que fueron testigos todos los que se encontraban en ese momento en el interior de la discoteca.

Regalos en 'Sálvame'

En ‘Sálvame’, programa en el que colabora Esteban, quisieron brindarle un pequeño homenaje con una tarta y un ramo de flores que le fue entregado por la presentadora Paz Padilla.

Sin embargo, estos detalles pasaron a segundo plano en el momento en el que emitieron un vídeo en el que, entre fotografías románticas de sus viajes y momentos especiales, el novio de Belén Esteban le declaraba todo su amor y le daba las gracias por todo lo vivido a su lado. Unas imágenes que hicieron llorar a la estrella mediática, que ha querido dejar claro que Miguel ha sido la verdadera suerte de su vida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -