viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Rocío Carrasco debe 60.000 a Hacienda y Michavila rompe con Genoveva

No te pierdas...

Una semana más, llega el repaso más divertido de las revistas del corazón que salen a la venta en todos nuestros quioscos. Una semana atípica pues la archiconocida ¡Hola! no se encuentra en esta lista porque anticipó su publicación al domingo gracias a la exclusiva de la boda de Eva González y Cayetano Rivera.

Las revistas ‘LOVE’ y ‘Diez Minutos’ siguen con la estela de los detalles de la ceremonia, tal como las vivencias de los invitados y las fotos más divertidas que publicaron en sus cuentas de ‘Instagram’.

Pareja sorpresa

En cuanto a bombazos se refiere, la revista ‘Semana’ es la que se ha llevado la palma. Y es que la publicación trae en portada una de las parejas sorpresa de finales de este 2015, la compuesta por Manuela Vellés y Álex García. La actriz de ‘Velvet’ y el protagonista de ‘Tierra de Lobos’ no han perdido el tiempo y ambos han decidido comenzar a salir juntos.

Y decimos que no han perdido el tiempo porque ambos protagonizan juntos la obra de teatro ‘El Burlador de Sevilla’. Parece que el alto contenido erótico que han derrochado encima del escenario ha terminado por hacer que ambos conecten a otro nivel.

Eso sí, menuda cara se les habrán quedado a sus ex al ver la portada, la actriz Verónica Echegui, la que fuera pareja de Álex, y el conocido Miguel Ángel Muñoz, que nada hacía presagiar que su aparente felicidad con Manuela había acabado.

Genoveva Casanova, triste por su ruptura con Michavila

Genoveva Casanova no ha pasado un dulce cumpleaños. 39 primaveras habría cumplido la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo sin el que hasta ahora, era su amor. El que José María Michavila se ausentase en dicha celebración ya hacía presagiar lo peor, la temida ruptura.

«Según sus más íntimos, aseguran que la decisión de romper la ha tomado él y que Genoveva no lo está llevando nada bien», afirma la propia revista ‘LOVE’. Y eso que parecía que la pareja estaba encaminada a terminar con una boda.

La deuda de Rocío Carrasco con Hacienda

Según podemos ver en ‘Lecturas’, parece que a Rocío Carrasco las cosas no le van del todo bien y que la hija de ‘la más grande’ le debería al fisco unos 60.000 euros. ¿Serán estos los problemas económicos a los que se refería su exmarido Antonio David Flores?

Según el asesor del amor, la próxima boda en primavera de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, tras un noviazgo de más de una década, es todo un negocio para sacar dinero. Dinero que serviría sin duda para tapar ese gran agujero.

El amor entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Terminando este repaso de las revistas del corazón, tenemos en portada de ‘Diez Minutos’ el flechazo de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Las miras puestas en Nueva York por parte de Sara Carbonero como bien afirma ‘Semana’, el derrumbamiento de Mila Ximénez y la herencia de Lina Morgan (que no ha dejado al Padre Ángel), son otras de las novedades que copan esta semana las portadas de las revistas del corazón.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -