viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Maduras y atrevidas: el poder de un escote experimentado

No te pierdas...

Son personajes mediáticos, viven (en parte) de su imagen, y la cuidan con mimo y esmero. Y ya que el paso de los años se ha portado bien con sus figuras, ellas han decidido sacarles el mayor partido posible. Un escote generoso suele ser su seña de identidad, con escasez de tela notable mientras la prenda en sí se estrecha sobre su ya de sobra conocida 'delantera'.

Por lo general, a esta imagen desinhibida le acompaña un carácter atrevido y mucho desparpajo a la hora de hablar de temas relacionados con el sexo o las relaciones personales. Mujeres fuertes, de convicciones firmes y seguras de sí mismas.

A Mariló Montero (50) no se le cayeron los anillos a la hora de hablar de sexo con Bertín Osborne en el programa de TVE ‘En la tuya o en la mía’. Puso en situaciones incómodas al presentador, al que preguntó sobre sus gustos en la cama, para luego acabar confesando que no era “promiscua” y que no ha tenido a lo largo de sus años de soltera muchas relaciones. También habló sobre las cosas que le atraían de un hombre en el programa ‘El Hormiguero’. Allí, frente a un Pablo Motos atónito, confesó: “Yo trato de encontrar hombres inteligentes, estoy hablando de inteligencia sexual, hombres que piensan por y para las mujeres y que les preocupa, incluso, más el placer de la mujer que el del hombre”. También dijo que su “culo siempre ha tenido mucha fama”, y que muchos chicos le dejaban mensajes alabando su trasero en el buzón de su casa. Debe de estar tremendamente orgullosa de él, puesto que no duda en marcar tanga incluso en pleno directo. Aun así pasó por un episodio pudoroso cuando el pasado verano fue pillada en ‘topless’ durante unas vacaciones Bora Bora y brindó las fotografías a la prensa. “Estoy para comerme, pero son en un bungaló”, expresa Montero al intentar aclarar que se encontraba en un recinto privado, y que esa era la razón de haber privado al resto del mundo su exuberante desnudo.

Marilo-Montero-Vuelve-A-La-Manana-Ningun-Companero-Esta-En-Mi-Contra_Gallery_A

El caso de Mercedes Milá (64) va más allá. La periodista ha convertido sus pechos en los más famosos de la televisión nacional, gracias a los numerosos destapes en el plató de su programa ‘top’, ‘Gran Hermano’. Allí ha dejado que más de un concursante palpara con gusto (o disgusto, porque era ella misma la que casi obligaba a hacerlo) las dos razones de peso de la presentadora, que además fue portada de Interviú (un ‘pillado’) con la parte favorita de su cuerpo en pleno esplendor. Ella tampoco se corta a la hora de hablar de temas ‘picantes’, y demuestra en cada programa que lo de tener pelos en la lengua no es algo que vaya con su personalidad.

Mila-Canalillo

Con Ana Obregón (55) llega la fórmula del elixir de la eterna juventud. ‘Anita la fantástica’, como bien ha llegado a autodenominarse, no llega a asumir del todo que ya pasa de los 50, y las minifaldas y los escotes vertiginosos forman parte de su fondo de armario. Aunque desde que dejó huérfana a la prensa de sus posados veraniegos el pistoletazo de salida a la época estival nunca fue el mismo, sigue sin decepcionar en las alfombras rojas, donde es fiel a la licra, las lentejuelas y los brillos de cabaretera.

Ana-Obregon

Carmen Lomana (67) es la más madura de esta lista. Aunque dentro de poco cumplirá los 70, no renuncia a los ‘crop top’, ni a las faldas cortas, ni a enseñar delantera. Amante de la moda, no duda en lucir todas las tendencias, aunque no vayan acorde a su edad. Aun así está claro que ella es joven de espíritu, se atreve con todo y lo porta con estilo. Demostró que tiene una figura que muchas de 20 envidiarían en el programa ‘Supervivientes’, donde no dio lecciones de convivencia (acabó como el rosario de la aurora con prácticamente todos sus compañeros) pero sí de glamour, con los bikinis más ‘cool’ de todo Honduras.

Img-20120817-Wa0005

Otra a la que le gusta un traje apretado es Terelu Campos (50). No le importa mucho haber cogido unos kilos de más desde hace unos años, sus prendas no han cambiado lo más mínimo. Si un día se queda sin respiración en mitad de ‘Sálvame’ no extrañaría demasiado a la audiencia, que observa cada tarde como sus senos están a punto de salirse del que debiera ser un lugar blindado. La hija de María Teresa Campos se marcó un ‘Interviú’ de lo más polémico, del que no pasó inadvertido su escandalosa dosis de ‘Photoshop’.

Sin Título

Con Olvido Hormigos (47) la lista llega a su punto más descarado. La exconcelaja de Los Yébenes ha llegado hasta a escribir un libro erótico en el que emula a la archiconocida saga ’50 Sombras de Grey’. Se dio a conocer por la puesta en circulación de un vídeo en el que aparecía masturbándose y que iba dirigido a un hombre que no era su marido. Pillada en varias ocasiones en pleno acto de infidelidad (el último en un aparcamiento), no tuvo más remedio que reconocer que aunque vivía con su marido, habían dejado de ser pareja hace un tiempo. La enemiga número uno de Belén Esteban también usó la portada de 'Interviú' para enseñar lo poco que se había guardado para ella desde que la fama llamó a su puerta.

Olvido_Hormigos_Presenta_Libro_960X540

El toque internacional lo pone en esta ocasión la siempre impresionante Monica Bellucci (51). La italiana ha pasado recientemente por España para promocionar su última película, 'Spectre', donde se ha convertido en toda una 'Chica Bond'. “Es el primer Bond que se enrolla con una mujer con arrugas. Las cosas cambian”, declaraba la actriz. Esta morena de rasgos macados sigue siendo toda una mujer de bandera, aunque pase de los 50 y haya hecho ascos a eso a lo que muchas se hacen adictas: el bisturí.

936Full-Monica-Bellucci

Cada una en su estilo, todas pueden estar orgullosas de carecer de complejos y de gritarle al mundo lo que muchas otras no se atreven: que la juventud no reside entre las carnes, sino en el propio espíritu.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -