viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Ana de Armas se desnuda para Keanu Reeves en Hollywood

No te pierdas...

Después de que Penélope Cruz abriera camino a las actrices hispanas en el cine hollywoodense, Ana de Armas ha sido la última en sumarse a esta lista de mujeres latinas que han logrado hacerse un hueco dentro de la meca del cine.

La cubana ha estrenado el film ‘Knock knock’, donde comparte protagonismo junto al gran Keanu Reeves. Aunque no haya tenido muy buena acogida por parte de los críticos, la cubana ha conseguido que su nombre comience a sonar al otro lado del charco, y estrenará en los próximos meses una larga lista de largometrajes: en 'Daughter Of God' coincide de nuevo con Keanu Reeves y protagoniza 'Overdrive' con Scott Eastwood, el hijo guaperas de Clint Eastwood que aparece en el último videoclip de Taylor Swift. El próximo año también irrumpirá en la cartelera con 'Hands of Stone', donde comparte pantalla con Robert de Niro; y con 'Arms and the Dudes', en la que trabaja con Jonah Hill ('Supersalidos', 'El lobo de Wall Street') y Miles Teller ('Cuatro fantásticos').

En ‘Knock knock’ interpreta a una sensual veinteañera que no duda en desplegar todos sus encantos para lograr atraer a un Keanu Reeves totalmente perturbado por las artes de la joven. Entre las escenas más calientes destaca una en la que la joven aparece en el interior de una bañera, totalmente desnuda y con sus pechos en primer plano.

Este destape no es el primero en la carrera cinematográfica de la actriz. Ya con 16 años enseñó sus encantos a un jovencísimo Álex González y a Jorge Perugorría en la película ‘Una rosa de Francia, estrenada en el año 2006.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -