jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Manuela Vellés enseña la ‘vagina’ en el festival de San Sebastián

No te pierdas...

Aunque la mayoría de veces un buen vestuario se puede convertir en nuestro más fiel aliado, hay otras ocasiones en las que se revela y hace que se pase por situaciones un tanto incómodas. El Festival de Cine de San Sebatián no solo es un despliegue de arte y de cine, también una gran alfombra roja en la que artrices españolas e internacionales derrochan elegancia, en algunas ocasiones, y mal gusto en muchas otras.

En esta ocasión el estilismo que eligió Manuela Vellés, a base de un vestido sin mangas en gris metalizado y con apertura lateral, no dejó que la actriz brillara todo lo que hubiera podido hacerlo. Gracias a un mal descuido, parte de la ropa interrior de la intérprete salió a descubierto. Y no solo la ropa interior, sino cierta zona corporal que pretendía cubrir.

Fotogaleriafamosos_118584

Aun así, Vallés llevó la situación lo mejor posible. Tras intentar arreglar el desaguisado cerrando de nuevo el modelito, maquilló su cara con una gran sonrisa y logró aparentar la mayor naturalidad posible, dadas las circunstancias.

Alfombras rojas y photocalls se han convertido más de una vez en la peor pesadilla de actores, cantantes y artistas varios. La actriz de 'Velvet' no ha sido la primera ni, por desgracia, será la última, en dar la nota frente a las cámaras de los medios de comunicación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -