martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

El amor también es para los políticos: romances escandalosos

No te pierdas...

La satisfacción de conseguir a aquella persona que considerabas un amor imposible es, simplemente, inexplicable. Cuando el amor triunfa por encima de prejuicios y cánones establecidos de manera muy arcaica es motivo de celebración. Por eso, estos políticos se liaron la manta a la cabeza y decidieron que, contra viento y marea, iban a luchar por la mujer de sus sueños (aunque, en un principio, chocase su decisión).

Casanova640

José María Michavila y Genoveva Casanova

El exministro popular y la socialité jugaron al despiste desde que los rumores de romance (el 21 de junio de 2014 fueron vistos juntos en la boda de la hemana de Paloma Cuevas) salieran a la luz. Ambos hicieron oficial su relación al martes 13 de enero, cuando acudieron de la mano al funeral de Victoriano, hermano de Paloma Cuevas. El pasado 7 de julio cumplieron un año de relación, y se fueron a celebrarlo a la localidad alicantina de El Albir, donde pasaron unos días de descanso en el spa Sha Wellness Clinic. Allí estuvieron sin ninguno de sus siete hijos (él tiene cinco de su fallecida exmujer Irene Vázquel y ella dos, los mellizos Luis y Amina, fruto de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo).

Nicolas-Sarkozy-Y-Carla-Bruni

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

El expresidente de Francia se divorció poco después de comenzar su mandato, un escándalo para la sociedad gala. Poco después conoció a la que ahora es su actual mujer y madre su hija, Carla Bruni. La cantante, modelo y compositora contaba con un currículo sentimental bastante abultado (Mick Jagger, Kevin Costner o Donald Trump, entre otros), pero dejó atrás su pasado de ‘soltera libertina’ para formalizar si vida al lado del ex jefe de Estado francés. Así logró convertirse en primera dama, aunque a día de hoy ya ha dejado de ostentar ese cargo. Fue la primera vez que un político francés copaba con tanta asiduidad portadas de las revistas del corazón, para las que cada cena, paseo o beso entre ambos era todo un ‘bombazo’. Pese a los rumores de ruptura, los dos han pasado un agradable verano en la isla de Córcega, en la lujosa finca Domaine de Murtoli, donde se alquilan villas privadas por valores que oscilan entre los 4.500 y los 34.000 euros semanales.

14139044320259

Rodrigo Rato y Alicia González Vicente

El ex ministro del Partido Popular, Rodrigo Rato, mantiene una sólida relación con la periodista económica Alicia González Vicente, 22 años menor que él, que acaba de culminar en una discreta boda. Alicia es actualmente corresponsal y directora del departamento de economía internacional del diario El País. La pareja vive en un piso solariego en la calle Don Ramón de la Cruz -donde fue detenido el ex ministro- con personal de servicio interno y chófer. La relación entre ambos comenzó cuando ella trabajaba en el Departamento de Prensa del Ministerio de Economía, hace ya diez años y, desde entonces, mantienen su relación en la más absoluta intimidad. El pasado 9 de septiembre ambos se casaron en la finca que el expolítico posee en la localidad de Carabaña.

Boyer-Preysler--644X362

Miguel Boyer e Isabel Preysler

La reina de la alta sociedad, sinónimo de todo lo que implique glamour y lujo, ha dado mucho que hablar gracias a sus variopintas parejas. La última, el ganador del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, con el que se formó un gran revuelo al ser desvelada su ‘aventura’. Él estaba casado, y ella acababa de enviudar del exministro socialista Miguel Boyer. Ahora acaban de presentarse en pareja en sociedad nada más y nada menos que en Nueva York, donde Porcelanosa (empresa de la que es imagen la filipina) ha abierto una nueva tienda. Con Boyer también sufrió los estragos del escándalo, pues empezaron a salir cuando ambos estaban casados. El exministro de economía y la ‘Reina de Corazones’ estuvieron casi 30 años casados, hasta que él fallecía el 29 de septiembre de 2014. Fruto de su matrimonio nacía Ana Boyer, hija menor de Preysler y actual novia del tenista Fernando Verdasco.

Barbara-Goenaga-Borja-Semper-Embarazo-Hijo--478X300

Borja Sémper y Bárbara Goenaga

La actriz y el político del Partido Popular llevan saliendo desde  noviembre de 2014, pero siempre han sido muy discretos en su relación. En mayo de este año la donostiarra de 31 años publicaba su primera foto en Instagram juntos, que rezaba: “Amor es…muchas cosas…por ejemplo, que se lea todos tus guiones y no levante la vista ni con turbulencias!”. Se conocieron a través de un amigo en común en Donostia, y ambos tienen hijos de relaciones anteriores, el popular de su primer matrimonio con la hija de un afamado empresario donostiarra y ella con el también actor Óscar Jaenada. Ahora ella está embarazada de tres meses, por lo que en breve la feliz pareja tendrá su primer hijo en común.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -