jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Irina Shayk ya conoce a la madre de Bradley Cooper

No te pierdas...

El pasado fin de semana, festivo en Estados Unidos, fue aprovechado por Bradley Cooper e Irina Shayk para pasarlo juntos en compañía de la madre de él, Gloria.

Según desvelan las últimas fotos tomadas a la pareja y confirma su entorno más cercano, el actor de 40 años habría aprovechado estos días de descanso para que las dos mujeres más importantes de su vida se conocieran en persona. Y parece ser que la cosa ha ido muy bien, ya que se vio al intérprete y a la modelo rusa disfrutando de la playa relajadamente.

Encantada con su suegra

«Bradley e Irina tuvieron un fin de semana de relax en Jersey. Irina está feliz de cómo van las cosas con Bradley. Adora a su madre y se llevan muy bien», decía una fuente al E! Noticias. «La madre de Bradley está muy pegada a la tierra y lo único que quiere es que su hijo sea feliz», añadía el mismo informante, que hacía hincapié en lo bien que se llevan ambas mujeres. «Irina no se llevan mal con nadie que Bradley le presente, por lo que hace su que relación sea perfecta».

Solo hay que recordar las imágenes románticas con las que nos deleitaron durante sus vacaciones en la costa italiana para entender lo enamorados que están y lo entregados que se muestran con este relación. Recordamos que la supermodelo puso fin a su relación de cinco años con Cristiano Ronaldo el pasado enero y tres meses después lo hacía el eterno nominado al Oscar con la modelo Suki Waterhouse. Fueron vistos juntos por primera vez en un espectáculo de Broadway la pasada primavera.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -