jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Ana Obregón: «Llevo seis días llorando»

No te pierdas...

Ana García Obregón vive sus horas más bajas tras el ingreso hospitalario de su madre en la UCI a consecuencia de un derrame cerebral que ha dejado sumida a la familia en un profundo pesar. Pero el show debe continuar y la conocida actriz se ha visto obligada a regresar a Madrid para continuar con sus compromisos ineludibles en la obra de teatro Sofocos Plus.

Al parecer Ana María Obregón Navarro se hallaba en Palma de Mallorca apurando sus últimos días de vacaciones en su residencia de verano antes de regresar a Madrid cuando ocurrió el suceso.

Nada más conocer la noticia, sus cinco hijos viajaron de inmediato a la isla balear para interesarse por la evolución de su estado y acompañar al patriarca de la familia, Antonio García, en estos delicados momentos.

Aunque en los últimos años la matriarca de los García Obregón había padecido algunos problemas de salud menores, nadie se esperaba que fuese a sufrir un accidente cerebrovascular que la llevara a la UCI, donde se trabaja por estabilizarla.

Aunque hubiera querido permanecer al lado de su familia, Ana Obregón ha tenido que continuar con su trabajo en la obra de teatro Sofocos Plus, confiando en la recuperación de su madre. Pero ella misma ha confesado: «Llevo seis días llorando».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -