miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Famosas en ‘topless’: los desnudos de este verano

No te pierdas...

Los paparazzi siguen siendo el terror de las famosas, sobre todo cuando las altas temperaturas acompañan y la ropa comienza a sobrar. Las antiestéticas marcas de sol no gustan a nadie, y by RoyalAds»> menosArrow a las celebrities que by RoyalAds»> tienenArrow que lucir palmito de gala en gala, y presumir de bronceado diez. Por eso muchas se arriesgan a prescindir de la parte superior del bikini, aun sabiendo que las cámaras by RoyalAds»> puedenArrow estar al acecho.

Sin embargo este verano han sido pocos los casos de destape, aunque muchas se han animado a ser ellas mismas, a través de su Instagram, las que muestran delantera. Más o menos sutiles, el caso es que a ellas les gusta enseñar, y demostrar a todos sus seguidores que tienen un cuerpo de infarto.

Anabel Pantoja ha sido la ‘pillada’ por excelencia by RoyalAds»> esteArrow ‘summer’. Sus posados gaditanos junto a su novio Juanlu han dado mucho que hablar en las redes sociales, pero no más que la portada de ‘¡Qué me dices!’. Allí la sobrina de la tonadillera más famosa del país lucía una escasa braguita blanca y dejaba bien al descubierto toda su ‘pechonalidad’. La colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ le está sacando by RoyalAds»> partidoArrow a su operación de pecho, pues ya lo mostró previo by RoyalAds»> pagoArrow en ‘Interviú’ y en ‘Primera Línea’.

Sin Título

La portada del pasado miércoles de la revista ‘Cuore’ vino cargadita de destapes famosiles. Mery Ruiz, novia de Hugo Silva, paseaba así de feliz cogida de la mano de su chico. La by RoyalAds»> presentadoraArrow y actriz, que by RoyalAds»> ahoraArrow triunfa en el mundo radiofónico, mostraba al público la espectacular figura que en su día enamoró al próximo fichaje de la serie de TVE ‘El Ministerio del Tiempo’.

En la misma página aparecía Gemma Mengual presumiendo de delantera. La nadadora ha by RoyalAds»> elegidoArrow como destino Formentera para desconectar unos días de la rutina diaria, lugar donde, con toda la naturalidad el mundo, ha prescindido de la parte de arriba del bikini para broncearse sin ningún tipo de impedimento.

2015090211305152314

El ‘topless’ de la presentadora de ‘Las mañanas de la 1’, Mariló Montero, finalmente acabó en la papelera por una orden judicial que impidió a la agencia publicar las instantáneas. El pasado mes de abril, la exmujer de Carlos Herrera escogió las by RoyalAds»> playasArrow de Bora Bora by RoyalAds»> paraArrow desconectar durante seis días junto a una amiga. En el by RoyalAds»> HotelArrow Intercontinental Le Moana, un resort de lujo, reservó uno de los bungalows sobre las cristalinas aguas del Pacífico Sur. Una vez allí, paseó y disfrutó sus paradisíacas playas. Cuál fue su sorpresa cuando, al regresar a España, se enteró de que la agencia Código Press tenía en su poder algunas fotografías y material de vídeo en el que aparecía en biquini y, también, en topless. Casi dos meses después de aquel viaje, el juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid ha by RoyalAds»> aceptadoArrow las medidas cautelares que Montero había presentado para que dichas imágenes no se publicasen.

Images

Heidi Klum ha protagonizado el gran pillado internacional de by RoyalAds»> esteArrow verano. La modelo alemana de 42 años viajó hasta Italia con su novio Vito Schnabel, y disfrutaron de unos días de relax en la isla de Cerdeña. Allí Klum demostró que aunque pase de los 40, sigue manteniendo un físico envidiable. Esta escapada les sirvió también como excusa para celebrar el 29 cumpleaños de Vito.

0013106330

Instagram, el mejor escaparate

Algunas de nuestras famosas deciden adelantarse al momento ‘paparazzi a la caza’ y deciden usas sus redes sociales para deleitar al público y enseñar o insinuar que a ellas lo que les gusta es tomar el sol como dios las trajo al mundo.

Este es el caso de Úrsula Corberó, que subió las temperaturas con esta instantánea que rezaba: “Heaven, I’m in heaven…”. Aunque estaba de espaldas, la joven actriz aparecía totalmente desnuda, con la melena suelta y la cara de perfil. Una imagen muy sexy a la que ya nos tiene acostumbrado la novia del modelo Andrés Velencoso.

 

Heaven, I’m in heaven… ❤️

Una foto publicada por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Cristina Pedroche batió record de likes en Instagram con una fotografía de ella misma sin la parte superior del bikini en una piscina. La presentadora se cuidó muy mucho de ponerse bocabajo en un flotador, para mantener su pecho fuera de la vista de los curiosos. Junto a su novio,  el chef David Muñoz, ha pasado un verano de ensueño disfrutando de la buena gastronomía nacional.

 

Al agua Pedroche!!! #blanquito #cogiendocolor #esnoticiafijo #siempreliándola

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

El premio a la foto de la discordia se lo ha llevado Nuria Roca. «El domingo publiqué en Instagram una foto de la sombra de mi silueta en la que se veía el contorno de uno de mis pechos… Simplemente eso, no era una foto explícita -que podría haberlo sido, faltaría más- pero era simplemente una sombra. La verdadera indecencia parte de la mente que ve algo ofensivo en la sombra de un pecho femenino… Ver algo pornográfico en esa foto es completamente ridículo». Con este texto la actriz y presentadora radiofónica mostraba su indignación con Instagram al ver una fotografía en la que mostraba la silueta del su pecho desnudo borrada de su perfil. Tras un post en su blog en el que hablaba de la censura, la red social volvía a restituir la imagen y aseguraba que no se había tratado de un acto de censura, sino de un error.

 

…aprovechando mis últimas horas de veraneo …

Una foto publicada por NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Grandes, pequeños, naturales u operados. Las famosas, como cualquier mujer de a pie, lucen curvas orgullosas de sus figuras y, con la naturalidad como bandera, ayudan a que el mostrar el cuerpo humano deje de ser un terrible escándalo. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -