viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Sergio Ramos estrena look: se rapa la cabeza

No te pierdas...

Hace tiempo que Sergio Ramos descubrió que había vida más allá de esa melena rubia que le caracterizaba hace unos años, una vez que el jugador dio el arriesgado paso de darse el primer corte no ha parado de sorprender con sus estilismos. Ha perdido el miedo a la tijera y el pasado 1 de septiembre nos sorprendía a todos con una cabeza completamente rapada.

«Mi nuevo look, de lo poco que me quedaba pendiente. ¡Raparme la cabeza! ¿Os gusta? ¡Saludos a tod@s!» escribía el futbolista del Real Madrid junto a un vídeo en su cuenta de Instagram en el que, cual modelo, gira para que todos sus fans puedan apreciar la calidad del corte.

Fue en 2012 cuando decidió pasar de su clásica melena larga a los peinados de pelo corto. Y para que no digan que con el pelo corto no se puede innovar, Sergio, pareja de la televisiva Pilar Rubio, y padre de un hijo y próximamente de dos, se arriesga con este rapado.

Pilar y él forman una de las parejas del momento, no dejan de mostrar lo compenetrados que están, se apoyan incondicionalmente y cuidan del pequeño Sergio Junior con verdadera pasión, una pasión que pronto tendrán que compartir con un nuevo miembro que llega a la familia, pues Pilar, colaboradora de El Hormiguero, se encuentra ya embarazada de tres meses.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -