sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Chabelita critica la actitud ‘libertina’ de su hermano

No te pierdas...

El clan Pantoja no para de ser noticia. Y es que sin duda, han unos de los protagonistas del verano, los tres, tanto Isabel Pantoja, su hija Chabellita y también su hijo, Kiko Rivera, que no se ha librado de sufrir nuevas acusaciones de infidelidad.

Y es que, cuando alguien de la familia habla, sube el pan y en esta ocasión la que ha hablado ha sido la hija predilecta y la que ha confesado en más de una ocasión que en Cantora no está a gusto, Chabelita. La joven, que normalmente se ha convertido en la protagonista de polémicas amorosas con sus sonados romances, esta vez le ha tocado a ella recriminarle la actitud libertina a su hermano, y no al contrario como en muchas ocasiones ha ocurrido.

Nos remontamos hace varias semanas cuando saltaba la noticia en Sálvame. Una camarera de un local de Benidorm, Carmen González Ortiz, afirmaba haber mantenido un affaire con Kiko Rivera. Nada grave si el Dj no estuviese comprometido con Irene Rosales, la madre de la que también será su futura hija.

«A mi me importa que Irene y mi sobrino estén bien»

«Pienso que mi hermano tiene que respetar a su mujer, en este caso a Irene, no he visto nada pero si alguien tiene que aclarar eso es él, no tengo nada que decir, salir en televisión para contar esas cosas me parece muy fuerte«, afirmaba la joven. Hay que recordar que Kiko sí salió en su defensa negándolo todo, pero el polígrafo hecho a Carmen revelaba que toda la historia era verdad, detalle que se le pasó por alto a Chabelita.

Eso sí, entre los hermanos no ha habido muchas palabras respecto a este tema: «Evidentemente de ese tema no he hablado porque ni se me ocurre preguntarle», expresaba. «Cada uno hace lo que quiere, el respeta mi vida y yo respeto la suya, no me meto y a mi lo que me importa es que Irene y mi sobrino estén bien», añadía la joven.

«Mi madre, desde mi punto de vista, debería estar fuera»

Isabel Pantoja ha sido una de las grandes protagonistas del verano, debido sobre todo a su salida en prisión y su inesperado ingreso en el hospital. Chabelita alecciona a Kiko Rivera: «Tiene que respetar a Irene»

«Del tema de mi madre no tengo ni idea, no se si le van a dar el tercer grado o si tiene privilegios, creo que no, pero lo único que se es que mi madre, me voy a mojar, desde mi punto de vista debería estar fuera y por lo que sea no está, esperemos que dentro de poco pueda estar con nosotros porque tenemos que estar siempre con ella, las 24″, aseguraba la hija de Isabel Pantoja.

El estado de salud de su madre impidió que realizase un viaje a Cancún, pero también es cierto que ella no ha sido una de esas personas que se haya separado del lado de su madre en todo momento. Veremos a ver en qué queda todo el tema de Kiko y también su madre, que ha vuelto a primera plana y ya no solo por ella, sino por el demacrado estado de salud de Julián Muñoz, uno de los antiguos amores de la cantante.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -