jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Lucía Villalón y Chicharito, juntos en Alemania

No te pierdas...

Este ha sido el primer verano de enamorados de Lucía Villalón y Javier Hernández, Chicharito. Desde que saltase a la luz su relación en el mes de mayo, la pareja no se ha separado ni un solo momento.

Estas vacaciones les hemos podido ver disfrutar de unos días de descanso y relax cuando los compromisos profesionales de ambos se lo permitían. Instagram ha sido el altavoz a través del cual la pareja no ha dejado de enviarse mensajes de amor.

Pero con la llegada de septiembre lo mismo que les unió, les separa. Si la pareja se conoció mientras él jugaba en el Real Madrid y ella trabajaba en la televisión del equipo, ahora el fichaje del mexicano por el Bayer Leverkusen le ha llevado a viajar a Alemania.

Fotogaleriafamosos_116715

La periodista no ha dudado en apoyar a su chico en esta nueva aventura viajando hasta Leverkusen para estar a su lado durante la presentación en su nuevo equipo. Lucía vestía un elegante look total black con su característica sonrisa.

Y es que a pesar de la tristeza por separarse de su novio, la novia de Chicharito está feliz por su chico: «Que nunca se te borre esa sonrisa. Nuevos proyectos, nuevos sueños, nuevas aventuras pero siempre tu!! Te amo».

Una nueva etapa en la que no sabremos si Lucía decidirá mudarse con su el futbolista o continuar con su trayectoria en Antena 3.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -