miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El nuevo novio de Sonia Ferrer, a la caza de famosas

No te pierdas...

Sonia Ferrer parece haber encontrado de nuevo el amor. No ha tardado mucho en reponerse de la ruptura con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, cuya relación acabó en el mes de marzo tras dos años juntos. Según han dejado entrever ellos mismos en las redes sociales, la modelo y presentadora ha encontrado la felicidad al lado de Nacho Barroso, un gaditano de 42 años que ya había copado alguna que otra portada gracias a sus romances con mujeres de la farándula.

Aunque apenas llevan dos meses conociéndose, la modelo ya ha presentado al surfista y a su hija, gesto que atestigua la seriedad del noviazgo entre ambos. La colaboradora del programa ‘Amigas y conocidas’ ha subido una instantánea a Instagram en la que posa junto a su enamorado, y donde también ha colgado otras fotografías en las que asegura que está pasando sus “mejores vacaciones”. Al parecer, ellos ya se conocían desde hace 11 años, cuando tuvieron su primer ‘affaire’ antes de que Sonia conociera al que se convirtiera en su marido, el italiano Marco Vricella.

 

Recuerdos de un fin de semana perfecto… @nachotarifa #Feliz #Verano #Tarifa #Reencuentro #AsíSí #Valentine #cualquiersitioesbueno ॐ

Una foto publicada por Sonia Ferrer (@soniaferrer) el

Un ‘donjuán’ con una larga lista de conquistas

Aunque Nacho Barroso aparente ser un hombre serio de negocios (además del surf, su pasión, tiene una empresa de construcción de casas de madera, colabora en otra de venta y alquiler de pisos en las costas de Cádiz, es administrador solidario en ‘Alojamientos Rurales Guadalmesi’ y mediador en la compra-venta de casas de lujo en Tarifa), el nuevo novio de Sonia Ferrer es todo un 'rompecorazones'.

Arancha21_Ampliacion

Al gaditano le gustan famosas, o al menos eso atestigua su larga lista de conquistas, entre las que se encuentran Ester Arroyo o Cecilia Gómez. Se dio a conocer en la prensa rosa cuando, tras llevar dos años con la exmujer de Guti, Arancha de Benito, un reportaje destapó que ella estaba manteniendo una relación paralela con el que a día de hoy continúa siendo su pareja, Agustín Etienne.

Asemás, es amante de la farándula y de lo que esto conlleva. Es habitual verle con amigos de la talla de Laura Sánchez, Blanca Suárez, María León o Ivonne Reyes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -