jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Lourdes Montes ingresa en el hospital para dar a luz

No te pierdas...

El hijo de Francisco Rivera Ordónez y Lourdes Montes nacerá en las próximas horas. La diseñadora ha ingresado en la mañana de este martes en el mismo hospital sevillano que su marido, que se recupera de una grave cogida que casi acaba con su vida. 

El torero contradijo las indicaciones médicas cuando pidió el traslado de la clínica Quirón de Zaragoza el pasado sábado, para poder estar en la capital hispalense en el momento en el que Lourdes se pusiera de parto. Ahora ambos se encuentran en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, según Vanitatis, a la espera de que Carmen (así han decidido llamar a la niña) nazca.

La pareja ya había expresado su deseo de que la pequeña naciera en la ciudad de la Torre del Oro, y parece ser que ha llegado el momento tan esperado porque la andaluza ingresaba esta mañana dilatando y con fuertes contracciones. Un momento muy feliz para la pareja que acaba de pasar por un momento fatídico, después de que Fran sufriera una cornada muy parecida a la que mató a su padre 'Paquirri'.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -