viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Corina Randazzo cuenta desnuda sus fantasías sexuales

No te pierdas...

De niña modosa a fiera salvaje. Este ha sido el cambio más espectacular que Corina Randazzo, que ya sorprendió a todos cuando, tras protagonizar el reality 'Un príncipe para Corina', volvía a la palestra gracias al programa 'Mira Quién Baila'. Ahora lucha por hacerse un hueco como actriz y experta en moda, gracias a un blog que comparte con su hermana Nahir en Mujer Hoy.

La española de origen argentino posa muy ligera de ropa junto a Torito en la revista 'Primera Línea'. Con transparencias, escotes infinitos y ausencia de ropa interior, la joven se deleita hablando sobre su vida sexual.

Primera-Linea-Corina-537-01

Asegura que su fantasía sexual es “que me detengan y me lleven al cuartel” porque “todo lo que sea uniformes me encanta”. O que, en alguna noche de pasión, se ha disfrazado de enfermera “y de masajista, aunque no exista ese disfraz. Me lo inventé y acabé pareciendo más una pilingui que una masajista”.

Además explica que no le gustan los futbolistas porque “tendrán mucho dinero, pero la verdad es que la mayoría no son nada agraciados”, o que su prototipo de hombre es que sea “amante de los animales, generoso y capaz de hacer lo que sea, que si hay que trabajar un mes de basurero lo haga”.

Primera-Linea-Corina-537-03

También  cuenta que nunca ha fingido en la cama, que en una ocasión un hombre tuvo un gatillazo con ella (“lo más fuerte es que el tío lo intentó disimular y fingió que llegaba al clímax, cuando eso se nota”), que el tamaño sí que le importa (“si ni siquiera la notas, no puedes hacer mucho”) o que para dormir solo usa “braguitas y nada más”.

A partir del 18 de agosto estará en los quioscos la entrevista completa con todas las fotos 'hot' de la rubia aspirante a actriz, que espera con ansia un papel en Velvet, donde «pagaría» por besar a Miguel Ángel Silvestre.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -