sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta de 20 años

No te pierdas...

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a ser noticia. Al jinete y asiduo a los reality shows de la televisión nacional se le ha visto en compañía de una joven de 20 años de edad en Sotogrande, Cádiz. Las especulaciones y los rumores sobre un posible romance comenzaron a sobrevolar en la localidad andaluza, pero la revista ¡Hola!, en su última edición, se ha encargado de desvelar la verdadera identidad de esta rubia despampanante.

Su nombre es Anna, y no es ni más ni menos que la hija secreta de Escassi. Este encuentro se produjo después de dos décadas en el más absoluto anonimato. Al parecer, la hija del jinete habría elegido la localidad gaditana de Sotogrande porque comparte la gran pasión de su padre: los caballos. Aunque aún se desconocen muchos datos de la joven, ¡Hola! informa que es modelo de profesión y que reside en Alemania. 

La paternidad llega en un momento muy tranquilo en el plano amoroso del exconcursante de Mira quién salta. Escasi ya fue noticia a comienzos de años cuando se destapó la ruptura sentimental con la presentadora de televisión Sonia Ferrer, que conoció precisamente en este reality show y que creó una gran cantidad de comentarios al tener los dos implicados pareja en este momento.

Cabe recordar que el jinete tiene otro hijo, fruto de una relación con Lara Dibildos, presentadora de televisión y actriz. También compartió con el menor en Sotogrande.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -