viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Blanca Romero da a conocer el rostro del padre de su hija en Instagram

No te pierdas...

La actriz Blanca Romero nunca había desvelado ninguna seña de identidad acerca del padre de su hija mayor, Lucía, hasta este jueves; y lo ha hecho a través de una foto en su cuenta oficial de Instagram, con la que ha dado a conocer el rostro del padre biológico de Lucía. La modelo y escritora, Lucía Rivera Romero, fue adoptada por Cayetano Rivera cuando contrajo matrimonio con la actriz asturiana. Además de Lucía, la protagonista de 'Bajo sospecha' tiene otro hijo, Martín, de 3 años, de quien también se desconocen los datos de su progenitor.

En otras ocasiones Blanca ha hablado acerca del padre de su hija mayor, diciendo, por ejemplo, que Lucía “se parece mucho al padre biológico, porque es guapísimo. No sé cómo estará ahora porque hace años que no le veo, pero es espectacular. Es un pedazo de top model”, según afirmó durante la presentación de la campaña de Hugo Woman. Este jueves, meses después de aquellas palabras, la actriz ha lanzado a las redes sociales una fotografía de 1999 en la que aparece sosteniendo a su hija de bebé junto a su padre, vestido con una camiseta de la selección brasileña de fútbol.

Blanca Romero Y El Padre De Su Hija

Aunque siguen sin conocerse los datos más esenciales, como el nombre o la profesión, y parece que Blanca seguirá sin desvelarlos, los medios poseen ahora una imagen que no tardarán en rastrear y descifrar. Así que saber la identidad del misterioso y risueño rostro que luce junto a Blanca Romero en la foto de 1999 es solo cuestión de tiempo…

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -