viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El gran fraude de Chabelita y Christopher

No te pierdas...

Se han convertido en la comidilla de este verano desde que los dos jóvenes saliesen del reality Supervivientes. Y es que su buen feeling que mantuvieron en la isla no ha hecho más que saltar las alarmas para Chabelita y Christopher Mateo.

Si el joven ganador de Supervivientes no tenía suficiente con todo lo que tiene encima sobre el pasado de su familia, ahora tiene que lidiar con los constantes rumores que le relacionan con la hija de Isabel Pantoja.

Pero si esperábamos, como bien adelanta la portada de Lecturas, una revelación como la pareja del verano -donde ya irían tres- nos equivocamos. Los dos jóvenes, que posan de lo más cómplices en la revista como si de una pareja de novios se tratase, han querido dejar claro y de manera rotunda que son solo amigos.

Lecturas les ha ofrecido la oportunidad de explicar su particular relación y Chabelita ya lo deja claro desde el principio: «Alejandro entiende que hacemos este reportaje porque han hablado tanto que los dos queremos aclarar que somos amigos».

Chabelita, comprometida

La joven no tiene dudas de que su corazón sigue decantándose por Alejandro Albalá, su pareja y parece ser que también el amor de su vida. O eso espera en un futuro, pues Chabelita se encuentra comprometida con él pero si se habla de boda, no se espera que sea ahora mismo.

«Estamos comprometidos, pero no para casarnos mañana, sino para en un futuro tener una relación estable», afirmaba a la revista. Que si crisis, que si ruptura inminente con Alejandro, el caso es que la relación que Chabelita mantiene con Christopher ha dado pie a muchos rumores.

Pero es que la hija de Isabel Pantoja tiene claro que quiere vivir la vida y exprimirla al máximo: «Quiero aprovechar todos los momentos libres que tenga y salir con amigos. Alejandro lo entendió y no es que hubiera un distanciamiento, sino que él pensó que no me iba a agobiar».

Christopher habla claro

El joven ganador de Supervivientes también ha querido explayarse sobre la situación en la que se encuentra siendo el amigo especial de Chabelita. Ambos conectaron en la isla y de esa conexión han nacido los malos entendidos. Pero Christopher comprende bien a Alejandro.

 «Si tuviese mi chica y estuviera abrazada todo el día a un chico no me haría gracia. Alejandro tiene que entender también las circunstancias que pasamos y el aprecio que nos hemos cogido».

Lo tiene claro, solo existe buena sintonía entre los dos. Eso sí, si Christopher tiene en su día novia, no dejará que nadie se acerque a ella: «Solo cuando algo es mío de verdad, a mi novia nadie se le acerca«. Y no sabemos qué pensará Alejandro después de que le haya echado piropos tan bonitos como el siguiente: «Isa es una chica muy guapa y preciosa».

También se comentó que fuera de la Isla, Christopher se habría acercado a la mediática hija de la Pantoja para poder escalar puestos, recoger simpatías y haber llegado hasta lo más alto, usando su amistad especial con Chabelita.

«Si hubiese querido hacer estrategia me hubiese acercado en el primer momento», afirmaba Christopher. E Isa corrobora sus palabras: «Hubo otra gente que si se pudo acercar por interés más que él».

«No le cierro las puertas a nadie ni a nada»

Pero los dos dejan sitio a un futuro amor si surge entre ellos. Isa pone de ejemplo lo que ocurrió con su hermano, Kiko Rivera y la modelo Jessica Bueno. Ambos participaron también en Supervivientes, fueron muy buenos amigos y el amor surgió después. Y Christopher ha comentado que «no le cierra las puertas a nadie ni a nada».

Pensando aún a donde donar parte del premio, una parte la quiere destinar a sus futuros estudios de teatro. «Llevo dos tiendas de ropa, me estoy preparando para ser actor, estudio canto, soy Dj y he hecho cosas como modelo. Quiero dedicarme al mundo artístico», afirmaba Christopher.

No nos ha quedado muy claro su amistad tan profunda pero es cierto que derrochan sintonía entre los dos y no es raro que los rumores no tarden en salir a la luz. Una entrevista extensa donde las palabras hablan por si solas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -