jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Andrés Velencoso reafirma su amor por Úrsula Corberó

No te pierdas...

Andrés Velencoso y la modelo Aída Artiles han sido los encargados de devolver al desayuno el papel que se merece y no han dudado en contar con quién lo comparten.  La actual pareja de Úrsula Corberó ha acudido a la presentación de las nuevas cápsulas de Nespresso y junto a la hermana de Ariadne Artiles han dado a conocer las 1.001 formas de desayunar.

Además de compartir las claves para disfrutar de las mejores opciones en función de nuestra rutina diaria y estilo de vida, han incidido en la importancia de la primera comida del día. El de Tossa de Mar no ha tenido reparo en comentar cómo le gusta desayunar y cuáles son sus hábitos en función del lugar del mundo en el que esté.

En el hotel Alma Barcelona, el actor ha confesado a quien le hace el desayuno: «Le hago el desayuno a mi novia (Úrsula Corberó)».

El modelo y actor, que tiene una gran trayectoria profesional, sigue a caballo entre España y Estados Unidos: «Ahora vuelvo a Nueva York». Y lo que más ha sorprendido es lo claras que tiene las cosas: «Si me saliera trabajo de actor en Los Ángeles me la llevaría».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -