jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Chris Martin cambia a Lawrence por Minogue

No te pierdas...

El amor entre Chris Martin y Jennifer Lawrence podría haberse terminado. Según desvela un medio británico, el vocalista de Coldplay habría encontrado una sustituta perfecta a la protagonista de Los Juegos del Hambre: Kylie Minogue.

Y es que según este diario, ambos cantantes habrían compartido un paseo por Londres de lo más intenso. Este encuentro se habría producido en el British Summer Time Festival, en el que cantó la ex de Andrés Velencoso y en el que también estuvo presente el cantante.

Después del concierto, Kylie y el exmarido de Gwyneth Paltrow habría paseado por Hyde Park durante varias horas demostrando que entre ellos podría haber algo más que una buena amistad.

 

Hey,girl. Heeey. #buckinghampalace

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Un encuentro que coincide con la estancia en la capital británica de la ex de Chris Martin. La actriz Gwyneth Paltrow también ha disfrutado de unos días de vacaciones en Londres.

Fotogaleriafamosos_112488
 

Un auténtico lío para Chris Martín ya que su última cita con Jennifer Lawrence fue el pasado 31 de mayo en un restaurante de Los Ángeles donde también estuvo Bono, el cantante de U2. En la parte izquierda de la foto se ve a Lawrence junto a Chris dentro del coche. Un mes después los rumores le acercan a otra celebs, ¿quién ocupará el corazón de cantante de Fix You?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -