viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Jesulín de Ubrique ‘abandona’ a su hija Andrea

No te pierdas...

Jesulín de Ubrique sigue sin visitar a su hija Andrea Janeiro Esteban, a pesar de encontrarse a escasos kilómetros. El torero, que toreaba en la localidad segoviana de Navas de San Antonio, no aprovechó para visitar a su primogénita.

Numerosas localidades celebraron sus tradicionales festejos taurinos con motivo de sus fiestas de San Antonio de Padua. El Tiemblo, Cifuentes, o Navas de San Antonio son algunos de los municipios que anunciaron toros en sus plazas.

La plaza segoviana de Navas de San Antonio dio un festival el día de su patrón, San Antonio de Padua, el sábado 13 de junio. David Luguillano, Jesulín de Ubrique, Emilio de Frutos, Chechu y el novillero Mario Alcalde lidiaron un encierro de Valdespino.

Tan cerca y tan lejos de Andrea

Hasta la localidad segoviana de Navas de San Antonio se desplazó el diestro para cumplir con sus compromisos taurinos. Con lo que no cumplió fue con su faceta de padre, y es que encontrándose a tan solo 70 kilómetros del domicilio de su hija no fue a verla.

Una vez más, el torero no ha cumplido con sus funciones de padre. No se detuvo en Paracuellos para visitar a su hija y felicitarla por sus buenas notas como ha dicho Belén Esteban en más de una ocasión. Aunque hace tiempo que no ve a la niña, no se entretuvo a verla.

Jesulín lo dio todo en el coso. Finalizado el festejo, sí que tuvo tiempo para hacerse fotografías con las fans que había asistido a la corrida. También accedió a hacerse fotos con las distintas peñas del pueblo que así se lo pidieron.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -