viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Los ‘bikinazos’ del año: famosas al sol

No te pierdas...

Están las maduritas bien conservadas, otras que no lo están tanto pero que no entienden de complejos. Después, las más jóvenes, que despiertan envidias allá por donde van gracias a sus cuerpos de infarto. Desde el ‘bikinazo’ de Belén Esteban versus el de Olvido Hormigos al ‘robado’ en topless de Mariló Montero, pasando por las imágenes más ‘hot’ de Noelia López o Malena Costa, para gustos los colores. La primavera da sus últimos coletazos y con el verano en puertas las famosas se entregan al sol.

Belén Esteban contra Olvido Hormigos: duelo de portada

Ambas exconsursantes de Gran Hermano VIP aparecían en la portada de mediados de abril de la revista Lecturas, donde una ‘guerra de bikinis’ volvía a enfrentar a ambas estrellas de la televisión. Tras numerosos conflictos dentro de la casa y posteriores entrevistas donde se ponían a parir, llegó esta portada en la que ya no sólo se las comparaba por su estilo de vida, sino por su fisionomía. En este caso, las comparaciones son odiosas. Olvido Hormigos, más esbelta en su figura, gana por goleada.

Sin embargo ambas tienen varios puntos en común: pecho operado, tatuajes y maxigafas. La de Los Yébenes opta por bajar los tirantes para no tener marcas de sol, mientras que la colaboradora de Sálvame se muestra más pudorosa y mantiene el traje de baño sin ninguna variación.

Estebanvshormigos

Mariló Montero veta su ‘topless’

Hacer ‘topless’ en la playa le ha costado algo más que un quebradero de cabeza  a la presentadora de ‘Las mañanas de la 1’, Mariló Montero. Tras pasar unos días del mes de abril en las playas de Bora Bora, a las que fue para desconectar durante seis días con una amiga, la periodista volvió a España y se encontró con que la agencia Código Press tenía en su poder algunas fotografías y material audiovisual donde aparecía tomando el sol en topless. El la revista Lecturas se publicaron únicamente las imágenes en las que la presentadora aparecía con la parte de arriba del bañador.

Casi dos meses después de aquel viaje, el juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid aceptó las medidas cautelares que la ex mujer del periodista Carlos Herrera había presentado para que dichas imágenes ni se vendiesen ni se publicasen. Se trata de una orden a la espera de que se celebre el juicio, del que de momento se desconoce la fecha.

Montero--490X887

Jóvenes y estupendas

La isla de Ibiza ya comienza a llenarse de rostros conocidos que llaman al verano. Y es que las islas Pitusas son uno de los lugares preferidos para muchas celebs de nuestro país para organizar una perfecta escapada.   

Noelia López, Desiré Cordero y Verónica Hidalgo han sido algunas de las que han aprovechado el buen tiempo y el calorcito para disfrutar de las paradisíacas playas de Ibiza. Las tres modelos coincidieron en la isla con motivo de la 44 edición de la Pasarela Adlib, donde las tres desfilaron sobre la pasarela.

Dentro

La Miss Desiré Cordero no pasa por su mejor momento sentimental. Hace pocas semanas que se conocía la noticia de la ruptura definitiva con el que era su pareja, el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Hierro. Aunque la pareja ya había tenido una gran crisis, ambos pusieron de su parte para darse una segunda oportunidad que finalmente acabó en fiasco. Ahora la modelo está totalmente centrada en su trabajo e incluso ha confesado que se plantea irse al extranjero para darse a conocer como modelo, pero también para cerrar heridas sentimentales.   

Por otro lado, Noelia López está totalmente centrada en su carrera como modelo, y pasa sus horas libres junto a su familia y amigos. La que fuera ganadora del reality Supermodelo 2007 triunfa en lo profesional pero no tanto en lo sentimental. Después de varios fracasos amorosos, como el que tuvo con el exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez ‘Guti’, la joven está soltera y sin compromiso. La que sí que ha encontrado el amor es Verónica Hidalgo y es que la modelo es feliz al lado de su novio Cuco de Frutos.

Otras que han lucido sus impresionantes cuerpazos son la actriz Úrsula Corberó y la novia del jugador Mario Suárez, Malena Costa. Ambas han subido a su Instagram sendas fotografías en traje de baño que quitan el hipo. Viven de su imagen y no dudan en cuidar sus cuerpos con ejercicio y dietas saludables. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -