viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Carbonero apuesta por el estilo griego y Carmen Sevilla olvida a su hijo

No te pierdas...

¡Hola!, Semana, Lecturas, Diez Minutos, LOVE, Cuore e InTouch ofrecen en sus portadas lo nuevo que ha ocurrido en el mundo rosa. Desde el almuerzo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a las vacaciones de Cristiano Ronaldo en la costa azul.

isabel Preysler y Vargas Llosa, comida para dos

¡Hola! trae en su portada la salida de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a comer. La viuda de Miguel Boyer y el escritor mantienen una sólida amistad que se remonta años atrás.    

Ambos coincidieron en la cena de Porcelanosa celebrada en Londres y no han perdido la oportunidad de compartir un almuerzo para dos en Madrid.

Sara Carbonero, en la boda de su prima

Sara Carbonero ocupa la portada de Diez Minutos y Semana con un look de inspiración griega.

La presentadora acudió junto a su pareja, Iker Casillas, a la boda de su prima. Allí, hemos podido verla con un espectacular vestido amarillo y un peinado inspirado en los recogidos de la Reina Letizia. También ha sido un fin de semana muy especial para Jessica Bueno. La ex de Kiko Rivera se ha dado el 'sí quiero' con Jota Peleteiro en una romántica boda celebrada en Marbella.

El hijo de Carmen Sevilla: «Mi madre ya no me reconoce»

Semana ha hablado con el hijo de Carmen Sevilla. Sus primeras palabras sobre el delicado estado de salud de su madre.

«Mi madre ya no me reconoce», afirma para Semana. Una triste noticia que muestra el preocupante estado de la gran Carmen Sevilla.

La furia de Carmen Lomana y de Olvido Hormigos

Lecturas trae en su portada dos importantes entrevistas. Carmen Lomana se sincera a la publicación y habla abiertamente de su hermano Rafa: «Mi hermano es un pobre desgraciado»; y también explica su paso por Supervivientes sin dejar a un lado el tema de Chabelita y Carmen Gahona: «A Chabelita le ha faltado el afecto de su familia»[…] «Yo no tengo las adicciones de Gahona».

Olvido Hormigos también posa para Lecturas con su ataque final a Belén Esteban: «Tiene envidia de que mi marido siga conmigo».

Carlota Casiraghi, de lo más romántica

LOVE muestra las imágenes más románticas de Carlota Gasiraghi y Gad Elmaleh. La pareja desmiente así todos los rumores de ruptura que sobre ellos se habían avalanzado.    

Además, la misma publicación muestra las imágenes del funeral real de Kardam de Bulgaría donde los Reyes de España estuvieron junto a Guillermo y Máxima de Holanda.

El refugio de CR7 y la amistad de Riri con Benzema

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento. Por ese motivo, el futbolista ha decidido centrarse en sus amigos para disfrutar de unos días de vacaciones en la costa azul. Además, Cuore muestra las imágenes de estas vacaciones en su portada junto con el primer chapuzón de David Bisbal.

Por su parte, InTouch muestra a las madres que han sido destronadas por sus hijas. En el terreno internacional nos encontramos con Melanie Griffith y Dakota Johnson, y en el nacional con Marió Montero y su hija Rocío.    

Además, como ya os contábamos ayer, la misma revista muestra las fotos de la estrecha amistad entre Rihanna y Karim Benzemá. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -