jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Patricia Montero y la importancia de llamarse Lis

No te pierdas...

La suerte le sonríe a Patricia Montero. La que fuera protagonista de la exitosa serie ‘Yo soy Bea’ atraviesa un momento de plena felicidad, tanto en lo personal como en lo profesional. La actriz ha acudido al Summer Beauty de la revista Mujer Hoy, organizado para presentar a periodistas y blogueras de moda y belleza, charlar sobre las últimas técnicas y poner de manifiesto las novedades más punteras de lifestyle.

Montero ha sido la encargada de dar una de estas conferencias, en la que ha contado cómo atraviesa esta nueva etapa de su embarazo: “Estoy de seis meses”. Respecto al nombre de la criatura, la joven de 26 años narra la triste historia de su madre, de la que espera que su hija herede su fuerza y valentía: “Nuestra pequeña se llamará Lis, de Elisa. Era el nombre de mi madre y lo tenía claro desde hacía tiempo, tenía que haber otra Elisa en la familia.”

“Un cáncer terrible se llevó a mi madre hace un año. Una enfermedad por la que estuvo luchando mucho tiempo y donde nos demostró a todos su fuerza, valentía y coraje. Como ella sólo había una, pero la pequeña Lis tendrá sus ganas de luchar y vivir, estoy segura.”, relataba Patricia visiblemente emocionada.

Aunque su estado de gestación esté bastante avanzado, la actriz asegura que por el momento no tiene necesidad de dejar de trabajar. En estos momentos está rodando a las órdenes de Inés París, la película La noche que mi madre mató a mi padre, una comedia donde aparecerá con Belén Rueda, María Pujalte y Diego Peretti.

Su pareja y padre de la criatura, el también actor Álex Adrover (al que conoció en Yo soy Bea y con el que lleva saliendo desde 2009) también triunfa en lo profesional con la serie de TVE Seis hermanas, en la que comparte protagonismo con otros intérpretes de la talla de María Castro, Fernando Andina o Marta Larralde.

Bloguera y deportista

En esta charla también hubo tiempo para hablar de salud y deporte. En su blog de Mujer Hoy Patricia da consejos sobre alimentación, ejercicio físico, belleza y lifestyle. Asegura que “el embarazo es un estado, no una enfermedad”, aunque apostilla que ha adaptado sus rutinas para que no afecten negativamente al feto.

“Pararé cuando me lo pida mi bebé, pero de momento tengo más energía que nunca, y la estoy aprovechando”. Por eso, asegura que puede seguir su rutina normal, aunque “siempre sin pasar de 150 pulsaciones/minuto, sin hacer deportes extremos, pero incluso he practicado boxeo (como contó en su blog hace unos días)”.

Además, entre sus favoritos en estos meses tan especiales, está “el TRX, que se puede hacer en cualquier sitio y, además, te ayuda a ejercitar el suelo pélvico. Y ahora voy a empezar con la natación”. Una mujer completa y activa que transmite su energía y buenas vibraciones allá por donde va. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -