viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La nueva novia rusa de Alberto Isla

No te pierdas...

El trono de Alberto Isla en Mujeres y Hombres y Viceversa ha llegado a su fin. Tras varias confidencias e ‘infidelidades’ admitidas (llegó a reconocer que había tenido un desliz con una chica fuera del programa), el que fuera pareja y padre del hijo de Chabelita, ha decidido abandonar el espacio de Telecinco para vivir el amor junto a la chica elegida, Luisa Kremleva.

Sin ‘gala final’ y de manera bastante precipitada, Alberto confesaba estar enamorado de la rusa: “Para algunos habré fallado, para otros habré acertado, y para otros soy imbécil. Pero no me importa porque para mí he hecho lo que verdaderamente siento. Y siento que la quiero y que quiero estar con ella.”

La afortunada, Luisa, no es nueva en la televisión. En el 2012 fue una de las participantes del tv show Hijos de Papá, donde se daba a conocer como “una Paris Hilton con más clase y más guapa.” “Es rusa y vive con su madre, directora de una inmobiliaria de lujo en Marbella. Su padre está en Rusia y su madre ha querido suplir su ausencia consintiendo todos los caprichos de su hija”. Así rezaba la biografía de la joven, que soltabas perlas por su boca de la talla de: “No me puedo permitir tener amigos catetos porque destruirían mi imagen.”

La rubia despampanante aseguraba que gasta al mes un mínimo de 20.000 euros de media. Su madre, sometida a los caprichos de su única descendiente, admitía consentirla porque se sentía culpable de estar tantas horas fueras de casa por temas de trabajo y por compensar la ausencia del padre de la joven.

Alberto Isla tendrá que ir ahorrando para tener contenta a su nueva pareja, que tras Techi y la hija de Isabel Pantoja despunta como una nueva habitual de Sálvame Deluxe y los distintos espacios dedicados al corazón en Telecinco. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -