martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Gwyneth Paltrow confiesa que el sexo es su secreto de belleza

No te pierdas...

Sexo, risas y ser uno mismo. Gwyneth Paltrow lo tiene claro, mantenerse en forma es tan fácil como seguir estos sencillos pasos. La californiana es la protagonista del nuevo número de junio de la revista Women’s Health, en la que posa de manera sensual y desnuda algo más que su cuerpo.

La actriz, que consiguió un Oscar por la película ‘Shakespeare in love’, ha reconocido que su mayor secreto es mantener relaciones sexuales de manera habitual: “Creo en tener relaciones sexuales, y me siento mucho más cómoda en un traje de baño que cuando tenía 20 años. “

Segura de sí misma y apostando fuerte por los suyos, también ha hablado sobre lo que busca en un hombre. Recientemente se ha separado del que fuera su marido y padre de sus hijos, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y ya se le relaciona sentimentalmente con el director y productor Brad Falchuk, aunque todo son rumores: “Si tuviera una relación en este momento de mi vida tendría que ser con una persona que realmente valiera la pena, ¿entiendes, no? Ahora no tengo ni tiempo ni ganas”, admitía Paltrow.

14320376091616

“Mi rutina es la misma cada día de la semana, Dejo a los niños en el colegio, hago una hora de cardio-dance y después me voy a trabajar.” Sencilla y de hábitos corrientes, asegura que no tiene ningún alimento prohibido, aunque evidentemente cuida lo que come e intenta no pasarse los días de diario: “Para el almuerzo generalmente tomo una ensalada con pollo a la parrilla, y luego para la cena tomo lo que quiero. La mayoría de las noches que como con los niños hago un sofrito de pollo con brócoli, pasta o bien pollo asado con patatas.”

Tras la polémica en que se vio implicada tras su austera compra basada en vegetales, la actriz ha sabido reaccionar y ha dejado claro que ella come de todo y  que no vive obsesionada con las dietas: “Mi filosofía es la comida. No descarto nada en mi dieta. No creo en decir ‘está prohibido esto’”. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -