viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

“Intentaría no acostarme con un chico sin estar casada, pero hay cosas que pasan”

No te pierdas...

Con la naturalidad que le caracteriza, Tamara Falcó ha presentado hoy miércoles la nueva campaña de los helados Häagen-Dazs, en la que se han dado a conocer los nuevos sabores para la temporada estival de la marca.

Divertida, dinámica y sobre todo muy sincera, la joven ha hablado de su familia, de sus relaciones amorosas y de su nuevo proyecto profesional como bloguera.

¿Cuál es tu sabor favorito de helado?

 A mí me encanta el sabor vainilla, de hecho mi perro se llama vanilla

¿Prefieres el campo o la ciudad?

Depende, en la ciudad estás más activa porque tengo más amigos, pero para relajarme y pasar tiempo con mi familia sin horarios y poder disfrutar de una buena comida casera, el campo es lo mejor.

¿Cómo sería un día perfecto para ti en el campo?

Nos despertamos como a las 9, desayunamos zumo fresco, bizcochos… luego me voy a pasear con mi padre por las viñas y me cuenta un poco sobre las nuevas tecnologías que se han implantado, después tomamos un vinito con el aperitivo y después la tarde es muy tranquila.

¿Sabor favorito del campo?

Me gusta el sabor del tomillo y el aceite encima de la cecina de cierva

¿Eres cocinillas?

Me gusta pero no se me da muy bien. Me gusta cocinar cosas rápidas.

¿Qué te parece Bardley Cooper (es el embajador de la marca en EEUU)?

A mí me encanta, de hecho dijeron que íbamos a tener un trabajo juntos pero al final no pudo ser porque estaba filmando una película. Me encanta de verdad.

Símbolo de lo natural y lo auténtico, ya es lo que te faltaba

Sí, a mí la naturaleza me encanta. Aunque mi madre dice que no salgo nada natural. Dice que ve a otra Tamara, muy nerviosa, pero es algo que no puedo evitar al ver a tanta gente grabándome a la vez.

¿No te reprimes?

Me reprimo pero dentro de un límite. No sé si me podría reprimir más.

¿Has comido helados llorando y viendo una peli?

Por supuesto que sí, a la Bridget Jones. Pero últimamente no.

¿Qué relación mantienes actualmente con Enrique Solís?

Nos llamamos, somos muy buenos amigos, nuestra amistad nunca dejó de ser buena.

¿Hay alguien nuevo?

Es muy difícil la amistad entre un chico y una chica, sobre todo si consideras que un chico es atractivo, porque te das cuenta que al final desarrollas unos ciertos vínculos con esa persona., que a lo mejor no son tan propios de la amistad como debería de ser. Hablo por mi experiencia en concreto, aunque ya me lo habían dicho antes.

Creo que es difícil porque Enrique es un chico muy guapo, entonces cuando un chico tan guapo te está haciendo tanto caso y te está adulando a todas horas, te llama etc, entonces te empiezas a hacer películas en tu cabeza.

¿Crees que te utilizó?

No rotundo, creo que para nada. Yo también tengo mis atributos y mi sex-appeal para que me tengan que utilizar solo por la fama.

¿Consideras que empezar el día 20 como bloguera es un arma de doble filo?

Puede ser, siempre que te expones o gusta o no gusta. Además las bloggers tuvieron su momento en el 99 y ahora mismo ya no supone una novedad. Al principio me parecía insólito publicar cosas en internet, pero a medida que evoluciono me ha resultado más normal, y he aprendido que todo se va digitalizando. Es un paso normal.

¿Vas a votar?

Claro, y no os sorprendería nada a quién (risas).

¿Participas con tu madre en esas fiestas de pijama que confesó que hacía con sus amigas?

Sí, sí claro, son divertidísimas. Aunque como normalmente las hace los viernes no puedo ir a todas porque mi vida social se vería bastante menguada.

¿Comes mucho cuando estás fuera de casa?

No he llegado a la talla a la que he llegado no comiendo. Uso ahora la 38-40. Los modelos de short no me caben porque ellas (las modelos) son mucho más altas.

¿Cómo ha sido volver ahora a casa de tu madre tras vivir independiente?

Cuando volví de EEUU me parecía imposible volver a vivir con mis padres, pero ahora que muchas de mis amigas están casadas y con niños, tener a mi familia cerca era fundamental. Así que no ha sido nada difícil. Creo que ha sido más difícil para ellas (Ana Boyer y su madre) que para mí.

¿Tenéis muchas peleas?

No, bueno ellas hay veces que me gritan, yo las miro como pasando y después la vida sigue.

¿Es difícil convivir contigo?

Para mí no, depende, habría que preguntarle a los demás.

¿Tienes la misma complicidad con tu madre que con tu padre?

Es distinto, mami es mucho más despierta, y papi es mucho más soñador. Me identifico con los dos.

¿Echas de menos tener una pareja?

Estoy ahora mismo súper tranquila. Hubo un momento, hace un año, que estaba un poco rara porque siempre había tenido novio, pero ahora estoy genial. Salgo, me relaciono, y ya con otra filosofía, sin estrés.

¿Tendías un amigo con derecho a roce?

¿Tú no has visto el vídeo 'Amo a Laura'? Es un vídeo de MTV de los católicos, y derecho a roce claro, pero siempre que haya un matrimonio de por medio. Pero acostarme con un chico… intentaría no, pero hay cosas que pasan, aunque lo ideal es que no.

¿Cómo entiendes el sexo?

Antes no, pero ahora entiendo que es una entrega de cuerpo y también de alma, entonces no le puedes entregar tu alma a cualquiera. Hay que tener cuidado.

¿Idealizas el amor?

Por supuesto, el amor te hace verlo todo maravilloso.

¿Qué opinas del nuevo look de la reina?

Creo que las reinas tienen un punto de celebridad, y me divierte que una mujer sea femenina y que se cuide. No me lo cortaría así porque me quedaría fatal. Mi madre dice que uno de mis pocos encantos es mi pelo.

¿Vas a ser la próxima Olivia Palermo española?

Ya me gustaría, me encanta su forma de ver la moda. Ha conseguido una estética preciosa, aunque no sea mi estilo. Me gustaría crear algo así.

Cuerpo

Novedades Häagen-Dazs

Las novedades de la compañía giran en torno a la vuelta a los sabores reales y auténticos, y nadie mejor que Tamara Falcó para representar esos valores de desparpajo y autenticidad que defiende Häagen-Dazs en su próxima campaña de verano, protagonizada una vez más por el afamado actor Bradley Cooper, tres veces nominado al Óscar.

Tamara Falcó reúne en sí misma la esencia de esta campaña, por su sofisticación, su personalidad auténtica, y por su vinculación con la naturaleza y el campo a través de su familia paterna.

El lugar elegido para la convocatoria ha sido ‘El huerto de Lucas’ un auténtico y apetecible mercado de productos naturales en pleno centro de la ciudad, el marco perfecto para transmitir la esencia de lo natural y de la excepcionalidad.

El sabor principal de este verano es el de yuzu, una fruta japonesa. Está incluido dentro de una edición especial que se ha hecho en Francia con motivo del Roland Garros. Solamente se va a poder disfrutar durante este verano.

 “Desde Haguen dazz hemos recuperado a nuestra estrella Bradley Cooper que pone de manifiesto nuestro ingrediente clave, la vainilla. Hemos querido volver a lo tradicional, puesto que este sabor fue uno de los primeros que sacamos. Además de la tarrina grande tenemos ahora en el mercado, como novedad, una más pequeña, enfocada al uno y disfrute personal.”, asegura la encargada de la marca en España.

Se vuelven a recuperar los valores auténticos. Porque dentro de este mundo de artificios han querido volver al ingrediente natural: “Lo importante es que las cosas sepan a lo que deben de saber, y que la experiencia no solo dure en el momento sino que siga con nosotros mucho tiempo más.”

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -